Entretenimiento

Jawy Méndez confirma con BESO que sigue andando con su novia a pesar de las polémicas

Intentando aclarar que Manelyk González ya es parte de su pasado, Jawy Méndez compartió un apasionante video en redes sociales.
lunes, 20 de junio de 2022 · 15:53

Jawy Méndez logró escalar a la cima debido a su intensa participación dentro del reality show de MTV, Acapulco Shore, junto al resto de los fiesteros participantes, el famoso influencer se transformó por completo de la noche a la mañana, logrando crear un sólido camino en el mundo del entretenimiento y reuniendo a una cantidad significativa de fanáticos, quienes actualmente lo siguen en redes sociales esperando ver un poco más de su vida privada, además su ruptura con la ex shore Manelyk González, sin duda aumentó la curiosidad en todos sus seguidores, ya que ahora el famoso se encuentra totalmente desatado.

Asegurando que Manelyk González es simplemente parte de su pasado, Jawy Méndez comenzó a compartir en redes sociales mucho contenido relacionado a su carrera, en especial con su participación en la siguiente temporada de Acapulco Shore, ya que los fuertes rumores sobre el regreso de toda la familia a excepción de su ex pareja, tiene muy felices a los seguidores del reality show de MTV.

La vida de Jawy Méndez cambió completamente después de su ruptura con Manelyk González, sin embargo el famoso no ha dejado que el amor salga por la puerta, por lo que actualmente se encuentra felizmente dentro de una relación y su gran acercamiento con todos sus seguidores lo lleva a compartir cada detalle en redes sociales.

Jawy Méndez asegura estar completamente enamorado

Envuelto en diferentes polémicas a lo largo de su participación en el mundo de los reality show, Jawy Méndez dejó atrás su vida en pareja hace algunos meses para saltar nuevamente a la soltería lejos de su ex pareja Manelyk González, sin embargo el gusto no le duró mucho tiempo, pues el famoso fiestero logró caer nuevamente en las mieles del amor con su actual pareja, Andrea.

Los rumores acerca de la relación entre Andrea y Jawy Méndez se hicieron bastante fuertes después de verlos en público, sin embargo ambos querían mantener su privacidad el mayor tiempo posible, por lo que sus seguidores se sorprendieron bastante al ver que el famoso ya no tenía pena en compartir en redes sociales su amor.

Con un apasionante beso, Jawy Méndez dejó claro que su corazón ya tiene dueña y que se encuentra feliz de poder seguir avanzando con su vida alejado del drama y la polémica.

Puedes ver el apasionante beso a partir del minuto 10:00 del video, sin duda la demostración de afecto tomó por sorpresa a todos los seguidores de Jawy Méndez.