Exatlón México sigue empujando a todos sus atletas frente a nuevas dinámicas para poner a prueba sus habilidades dentro de los circuitos. Cada uno de los participantes en el equipo rojo y azul han avanzado con pasos cautelosos en esta temporada, sin embargo jamás imaginaron que a pesar de no ser seleccionados para el Duelo de Eliminación, su lugar en la competencia sí estará en riesgo y en tiempo real ya existe una nueva eliminada y su reemplazo es una atleta recién llegada llamada Mariana Castro.
La nueva dinámica se convertirá en un fuerte obstáculo para todos los atletas que se encuentran en los últimos lugares de la tabla de rendimiento, por lo que ahora no sólo tendrán que cuidar su puntuación a lo largo de la semana, también deberán evitar que un nuevo aspirante les arrebate el lugar que tanto trabajo les costó conseguir al principio de la temporada, ya que en Exatlón México no hay segundas oportunidades para los eliminados.
Antonio Rosique destacó que esta sería una edición bastante intensa para todos los atletas y leyendas, así que tendrán que caminar con mucho cuidado en esta etapa de la edición, ya que de no mejorar su paso por el reality, existe una alta posibilidad de que tendrán que pelear por su lugar aún cuando se hayan salvado de la eliminación ya que aunque no lucharán contra sus compañeros, sí lo harán con los nuevos atletas.
La nueva dinámica de Exatlón México que dejará fuera a los “malos” atletas
La producción introdujo una nueva dinámica que le dará la oportunidad a nuevos atletas de incorporarse a alguno de los dos equipos, sin embargo como en cualquier reto este juego tiene un lado negativo pues no llegarán como refuerzos, más bien le quitarán su lugar a un atleta que ya se encuentra inmerso en la competencia, es decir, aquellos aspirantes a Exatlón México llegarán a la temporada y dentro de un duelo intentarán eliminar a los participantes con peor rendimiento.









