Este domingo 17 de noviembre se llevará a cabo un nuevo duelo de eliminación, por lo que un deportista de Exatlón México tendrá que dejar la competencia. Así que, una vez más los spoilers dejaron en evidencia quién será el atleta que dejará la isla de República Dominicana, ya que dieron a conocer al eliminado de esta semana. Todo indica que hay malas noticias para los rojos, pues pese a que ganaron en uno de los duelos, esto podría no ser tan bueno para ellos.
En las semanas de competencia que lleva Exatlón México 2024, hemos visto que el equipo rojo lo está haciendo muy bien, pues se nota el trabajo en equipo y todo lo que hacen para ganar cada una de las competencias. Mientras que los azules siguen batallando para vencer a sus adversarios, ya que han perdido a varios de sus integrantes en los duelos de eliminación.
La semana pasada la desafortunada en quedar fuera del reality de TV Azteca fue Paulina Menchaca, quien era miembro del equipo azul y también de las participantes más polémicas de esta temporada. Menchaca se enfrentó Analú Linaje, también de los azules, pero lamentablemente la atleta perdió todas sus vidas, lo que la llevó a ser la eliminada.
Lo que veremos en Exatlón México hoy 17 de noviembre
Este domingo solo veremos a tres atletas en el duelo de eliminación, pues tras la lesión que sufrió Humberto Noriega, se tuvo que cancelar ese enfrentamiento. Así que, estos deportistas se tendrán que enfrentar a la zona de peligro; además, también se llevará a cabo la última batalla por la supervivencia, por lo que veremos a los concursantes dejar todo en la competencia por este beneficio. Cabe señalar que, los fans no están muy felices con el desempeño del equipo azul, pues no logran ganar las competencias importantes.









