Exatlón México se convirtió en un programa muy exitoso desde las primeras temporadas y Antonio Rosique ha sido el conductor de todas ellas, pero aunque se siente muy orgulloso del proyecto, la realidad es que cuando le ofrecieron ser parte de él le hicieron una oferta distinta a lo que vivió realmente en este show. Te contamos cómo se convirtió el en conductor oficial y qué le propuso TV Azteca al comienzo.
Si pensamos en Exatlón México no solo vienen a nuestra mente las competencias de atletas de alto rendimiento, sino que además el conductor Antonio Rosique se ha convertido en uno de los elementos que caracteriza a este reality. En una entrevista con Alberto García Aspe, él contó que se llevó una gran sorpresa cuando empezaron a filmar el programa de TV Azteca, ya que las cosas no fueron como le prometieron.
¿Cómo llegó Antonio Rosique a Exatlón México?
Durante la charla con su colega Alberto García Aspe, Antonio Rosique reveló que él no buscó ser parte del programa, sino que le ofrecieron el rol de conductor. El famoso recordó que en ese entonces, su jefe lo citó para contarle de un proyecto nuevo y fue así como se enteró de que ahora TV Azteca desarrollaría su propia versión del show, su jefe le contó que sugirieron a varios conductores y el dueño del formato lo eligió a él, así que ahora solo era cuestión de que aceptara el trabajo.

Llevaron a Antonio Rosique con “engaños” a Exatlón México
Cuando le ofrecieron ser el conductor de Exatlón México, a Rosique le dijeron que viajaría a República Dominicana, que estarían cerca de la playa y estarían ahí durante 3 meses y solo trabajaría durante 4 días a la semana. Admitió que tomó el proyecto porque es aventurero y curioso, pero estando dentro resultó que en realidad grabaron por 22 semanas y además trabajó los 7 días de la semana.








