CONDUCTORES

Así fue el TERRIBLE día en que secuestraron a un exconductor de Hoy; a su hermana NO le importó

Los captores del conductor lo liberaron no sin antes mencionarle que a nadie le importó su secuestro.
viernes, 28 de julio de 2023 · 13:51

Pese a que ahora triunfa en espacios al aire donde ha logrado sobresalir como uno de los presentadores más queridos y aplaudidos por el público, años atrás, hace más de dos décadas, Héctor Sandarti fue víctima de secuestro

Al conductor de televisión se le privó de su libertad en 2001, sin embargo, nadie, ni Dalilah Polanco que es a quien él considera como su ‘hermana’, quiso pagar el rescate que sus captores solicitaron. 

“Me pone una pistola, yo soy muy cagado, yo como en las películas levanto las manos. Me dice: ‘pendej*, baja las manos’, y yo, ‘pues es que así sale en las películas, señor’. Me la pasé rezando y contestando sus preguntas”, contó Héctor Sandarti al explicar cómo fue que lo secuestraron

¿Cuándo secuestraron a Héctor Sandarti?

El famoso, a través de una entrevista, platicó que el secuestro se llevó a cabo el 17 de marzo de 2001, año en que apenas comenzaba su carrera en la escena artística donde no conocía a muchos miembros de la misma. 

Dalilah Polanco famosos Hector Sandarti secuestro
Créditos: Instagram Héctor Sandarti

Después de dos días en los que estuvo privado de su libertad, Héctor Sandarti fue liberado ya que los delincuentes, al no obtener una respuesta por parte de ningún amigo, o familiar, decidieron soltarlo. 

Dalilah Polanco habla sobre el secuestro de Héctor Sandarti

De acuerdo con Dalilah Polanco, quien es como una hermana para Sandarti, fue a ella a quien le hablaron para pagar el rescate del conductor, sin embargo, debido a que creyó que se trataba de una broma, optó por colgar. 

“A mí me hablaron para el rescate… me dicen: ‘¿quiere volver a ver al señor Héctor Humberto Sánchez Duarte vivo?’. Cuando dijo Héctor Humberto Sánchez Duarte, que es el nombre completo del señor Héctor Sandarti, yo ya dejé de escuchar… ¿quién dice el nombre completo?”, señaló la actriz al mencionar que entró en shock y que además no creyó la situación, por lo tanto, antes de cortar la comunicación, exigió con groserías que la dejaran en paz. 

secuestro Dalilah Polanco famosos Hector Sandarti
Créditos: Instagram Dalilah Polanco

Posteriormente, al conocer que en realidad todo era cierto, la famosa confesó que sintió mucho miedo y volvió a ponerse en contacto con dichos delincuentes. 

¿Cómo rescataron a Héctor Sandarti de su secuestro?

A pesar de que Dalilah Polanco ya estaba en conversaciones con la banda de secuestradores, éstos prefirieron soltar a Héctor Sandarti ya que concluyeron que el famoso no tenía amigos ni familia que pudieran pagar su rescate. 

Hector Sandarti secuestro Dalilah Polanco famosos
Créditos: Instagram Héctor Sandarti

Dalilah Polanco subrayó que los captores le vaciaron las tarjetas al conductor y además le advirtieron que a sus cercanos no les importó el secuestro. Luego, agregó, lo soltaron en el municipio de Neza, en un sitio donde el entonces esposo de la actriz fue a rescatarlo. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre Héctor Sandarti.