Famosos

Adela Micha ATACA a Héctor Sandarti y asegura que le copió en La Casa de los Famosos

La periodista de espectáculos no dudó en criticar la forma en la que Héctor condujo la última temporada de La Casa de los Famosos
domingo, 14 de agosto de 2022 · 13:48

El pasado 08 de agosto, se llevó a cabo la gran final de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, por las pantallas de Telemundo. El reality show estuvo bajo la conducción de Héctor Sandarti, quien fue elogiado por el público gracias a sus comentarios y críticas.

Recientemente, Adela Micha, quien hace un par de años atrás fue la conductora para el reality “Big Brother”, emitió unos polémicos comentarios en contra del presentador de La Casa de los Famosos, pues la periodista afirmó que le copió su estilo de conducción.

“La Casa de los Famosos”, está fuertemente inspirado en “Big Brother” e incluso son grabados en la misma locación, sin embargo, ambos realities tienen características únicas que los diferencian entre sí.

Esto fue lo que opinó Adela Micha acerca de la conducción de Héctor Sandarti

Durante la última emisión de “La Saga”, Adela Micha reveló que nunca antes había visto “La Casa de los Famosos”, sin embargo, tenía mucha curiosidad de conocerlo gracias a todas las polémicas que han salido del show.

“Vi por primera vez ‘La Casa de los Famosos’, vi a Sandarti también”, aseguró la periodista, para después proceder en contra de Sandarti. “yo hacía pausas, construía mis silencios ¿no? Pero cuando ya estaba la gente de querer saber quién salía, me echaba un chascarrillo y lo alegraba más”.

Adela Micha también mencionó que existen buenos conductores de televisión como Verónica Castro, quien condujo “Big Brother VIP” y quien. según lo narró Adela, le marcó a la periodista para pedirle consejos de conducción para el reality.

“Yo me acuerdo cuando Verónica Castro iba a conducir el VIP y me habló por teléfono y me dijo’ soy tu super fan, y no quiero hacer lo mismo que tú haces, te quiero ver”, aseguró la periodista.

Finalmente, Adela confesó que le dio un par de consejos a Verónica, pero finalmente le aclaró que la mejor forma de conducir era encontrar su estilo propio.

“Nos fuimos a comer y entonces yo le dije, es que tú eres tú y te va a salir muy bien siendo tú, chistosa divertida, malhablada, le dije, no lo quieras hacer con las mismas pausas y eso porque entonces no va a salir ni como Víctor Trujillo que ahí no funcionó Víctor pero bueno, vi La Casa de los Famosos e Ivonne ganó”, comentó Adela Micha.