Entretenimiento

Dalilah Polanco: "¡La familia Peluche arruinó mi carrera!

La actriz Dalilah Polanco, lanza fuerte declaración en un programa de televisión, donde asegura que la familia peluche arruinó su carrera artística.
lunes, 26 de julio de 2021 · 14:16

Dalilah es una excelente actriz y conductora, la cual compartió en un programa de televisión que el haber participado en la familia peluche con el personaje de Martina, había afectado su carrera.

La familia peluche fue uno de sus primeros proyectos en televisión, ayudándola a darse a conocer bastante entre el público, sin embargo, es algo que considera no fue bueno para su vida, ya que la gente normalmente la ve y no la toman enserio, pues dice "le ven cara de chiste".

Dalilah Polanco y su relación con Eugenio Derbez

Dalilah asegura que, a pesar de haber dejado esa relación, también le costó dejar a su papel dentro de la serie, ya que muchas veces dejó saber que, al ser pareja de Eugenio Derbez, siempre tendría que vivir bajo su sombra, cosa que ella no quería para su vida. La relación entre los famosos fue bastante sólida pues estuvieron juntos por varios años, esto después del matrimonio que había terminado Dalilah con su exesposo Sergio Catalán. La ruptura con Derbez fue un golpe muy duro para ella.

Acerca de Dalilah Polanco

Originaria de Guasave, Sinaloa, es hija del fundador del Mariachi 2000, Cutberto Pérez y la bailarina folclórica, Aída Polanco. Dalilah debuta en el medio artístico en el año de 1995, participando en distintas novelas los años siguientes como: “La Paloma, El privilegio de amar, Mi destino eres tú, Los exitosos Pérez, Querida enemiga, Palabra de mujer, Por ella soy Eva y muchas más.

Dalilah se ha desarrollado en otras artes escénicas como en las obras de teatro, en donde ha tenido oportunidad de participar en grandes producciones como: “Mentiras: el musical y Mame el musical”.

 

Más de