SURVIVOR MÉXICO

3 razones por las que Survivor México FRACASA y es el PEOR reality de TV Azteca

TV Azteca está preocupado, Survivor México va directo al fracaso por estas 3 razones.
viernes, 9 de junio de 2023 · 06:01

Con el anuncio de una cuarta temporada, los fans de Survivor México sintieron una emoción recorrer su cuerpo, el reality más extremo de TV Azteca se renovaba. Eso fue al principio. Hoy poco queda de esa emoción. Podría ser que la nueva temporada esté condenada al fracaso por 3 razones.

A diferencia de las temporadas anteriores, Survivor México tuvo algunos cambios para atrapar la atención de los televidentes, entre ellos la dureza de las pruebas y cambiar la duración total del programa. En medida fueron aciertos de TV Azteca, pero dentro del show, algo sigue flojo.

Si bien es cierto que los arreglos de TV azteca podrían evitar el fracaso de Survivor México, también y más importante el factor que vemos día con día: Los competidores. ¿La nueva temporada está destinada al fracaso?

Las terribles razones que llevarían a Survivor México al fracaso. TV Azteca no sabe qué hacer.
Créditos: Instagram @survivormx

¿Por qué Survivor México está siendo todo un fracaso?

La nueva temporada pintaba para ser la reinvención del reality, un Survivor México con más emoción y dinamismo. Pero es posible que nos hayamos equivocado y la esperada temporada termine rápidamente en el fracaso a pesar de los esfuerzos de TV Azteca.

A los toros les faltan cuernos

El equipo de Los Toros está conformado por las personas que participaron en el riguroso casting nacional para elegir a los seleccionados que se enfrentaría a lo imposible en las playas dominicanas del Survivor México.

Cuando se presentó el equipo se veía garra y coraje, deseos de ganar el premio final, pero parece que el reto fue mucho. Los competidores lucen desmotivados, no se ve el rendimiento óptimo que exige la prueba, lo que nos lleva a pensar ¿Fue lo mejor que pudo encontrar TV Azteca?

Las leyendas se quedaron en el mito

La tribu de Los Leones está conformada por las leyendas vivientes de temporadas anteriores de Survivor México. Para la nueva edición fueron convocadas 10 buscando su revancha en las playas dominicanas. Desde el principio ya había problemas, el periodista Gabo Cuevas, señaló que los participantes pusieron reglas en sus contratos para acceder a regresar, entre ellas que el reality durará solo 10 semanas.

A pesar de que se les cumplió la condición, los atletas se encuentran desmotivados, falta esa intensidad que vimos en las temporadas pasadas. Por ejemplo, con Ximena Duggan, la subcampeona de la primera temporada. Hoy poco sobrevive de su glorioso paso. Por desgracia, la mayoría del equipo está en las mismas.

Las terribles razones que llevarían a Survivor México al fracaso. TV Azteca no sabe qué hacer.
Créditos: Instagram @survivormx

La llegada de una singular vivienda

Ver a competidores arriesgándose en pruebas demandantes es entretenido, pero ver un reality donde los famosos se ven encerrados, llegando a confrontaciones, momentos chuscos y peleas puede ser más tentador. Con el estreno de La Casa de los Famosos México, muchos ojos están puestos en la singular casa. Televisa lanzó un reality que puede robar la audiencia del programa.

¿A qué hora y dónde ver Survivor México?

Puedes seguir de lunes a viernes Survivor México por la señal de Azteca Uno (canal1) en punto de las 8:30 pm. El capítulo es transmitido en el portal web de TV Azteca, así como en la aplicación disponible para dispositivos móviles.

Podemos pensar que, haga lo que haga TV Azteca, Survivor México está condenado al fracaso, pero solo el paso de los capítulos y el nivel de su rating no lo dirá. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información de realities.