SURVIVOR MÉXICO

¿Cuándo termina Survivor México? Un fracaso consumado de TV Azteca

Survivor México no tuvo el comienzo que estaban esperando, por lo que se espera que termine mucho antes de lo planeado.
viernes, 2 de junio de 2023 · 17:00

Survivor México se encuentra en un enredo de problemas con TV Azteca debido a que el reality presentó problemas de rating desde la primera semana, un tropiezo importante para la producción durante esta increíble edición que tenía todos los elementos que los fanáticos estaban pidiendo.

Para sorpresa de muchos televidentes, Survivor México no resultó ser la temporada espectacular que prometieron en un inicio, por lo que está destinada posiblemente a terminar como uno más de los fracasos de la televisora, dejando con un muy mal sabor de boca a sus participantes.

Aquí te decimos todo lo que debes saber acerca del inesperado final de Survivor Méxicoel reality que se transformó en la esperanza para TV Azteca y terminó siendo su peor error.

La fecha en la que podría terminar Survivor México

Existen algunos rumores acerca de la fecha final de Survivor México, siendo incluso las especulaciones sobre una nueva temporada de Exatlón México lo que podría llevar a su fin a la supervivencia en la selva, por lo que de ser así, sería durante el verano, es decir posiblemente en el mes de julio o agosto cuando TV Azteca le de cierre a esta edición.

Survivor México fracasa con su nueva temporada en TV Azteca

La nueva temporada de Survivor México inició con la mejor actitud por parte de todos los ex participantes y nuevos sobrevivientes, sin embargo, la producción no tenía presente que el reality no tuviera el mejor rating, por lo que en estos casos, lo mejor para TV Azteca sería terminar antes la edición, dejando atrás todos los planes para esta nueva edición que se esperaba fuera una de las mejores y ahora podría ser tomada como un fracaso.

Survivor México podría terminar mucho antes en TV Azteca
Créditos: Instagram @survivormexico

¿Exatlón México regresará a TV azteca?

Aunque muchos fanáticos de Exatlón México esperarían una nueva temporada por el comentario de Antonio Rosique sobre su regreso en verano, en realidad, los reality de TV Azteca parecen no estar en el mejor momento, por lo que posiblemente esta competencia en las playas de República Dominicana no regrese en un tiempo, además los atletas y leyendas se han mostrado bastante cansados de regresar temporada tras temporada, por lo que ellos tampoco están abiertos a regresar tan pronto, aunque hasta ahora no se sabe, todo podría pasar.

Esta podría ser la señal para que TV Azteca se enfoque en nuevos proyectos más allá de sus reality, dejando ver que la competencia con Televisa los tiene bastante afectados en cuanto al rating.

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver Survivor México?

Puedes disfrutar de Survivor México en punto de las 8:30 p.m. a través de la señal de Azteca UNO de lunes a viernes, donde cada uno de los participantes de la tribu de los Elegidos y los Dominantes deberán pelear por sus supervivencia dentro de una de las temporadas más intensas y caóticas del reality en TV Azteca.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle acerca de la nueva temporada de Survivor México.