SURVIVOR MÉXICO

ESTE será el feroz castigo a las tribus de Survivor México tras pelea de Kevin, Aarón y Gary

La pelea entre los participantes tendrá como consecuencia un terrible castigo para todos en Survivor México.
jueves, 8 de junio de 2023 · 08:44

Survivor México inició una de las temporadas más caóticas en la selva, los participantes están enfrentando problemas desde los primeros días de competencia, donde personalidades como Kevin, Aaron y Gary fueron protagonistas de una pelea que llegó hasta los golpes, por lo que el castigo de la producción será sumamente dañino para todos en esta temporada.

Las peleas son bastante penadas por la producción debido a la actitud antideportiva que reflejan, por lo que deben agradecer que estas consecuencias no vengan de la mano de una expulsión inmediata para los involucrados, ya que esa sería una de las decisiones más problemáticas para los participantes y sus tribus.

En Survivor México la tensión es cada vez peor entre los participantes, por lo que esta pelea podría ser solo el comienzo de todos los terribles problemas que se irán desatando conforme avance la competencia en la selva de República Dominicana.

¿Por qué pelearon Kevin, Aaron y Gary?

Los spoilers apuntan a que la razón detrás de la pelea entre Kevin, Aaron Gary se debe a los malos comentarios hacia este último, quien se mostró harta desde el primer momento frente a los insultos sobre sus malas decisiones durante la prueba, por lo que no pudo más y estalló llegando a los golpes, situación en la que tuvo que intervenir la tribu la producción, siendo uno de los momentos más caóticos de la temporada.

Gary está molesto con Kevin y Aaron en Survivor México
Créditos: Instagram @survivormexico

Los estrictos que llega a ser Survivor México sobre el tema de las peleas, pone en riesgo la integridad de todos los participantes, ya que será un castigo ejemplar el que tendrán que afrontar todos para entender que este tipo de actitudes no van con el formato del reality de TV Azteca.

¿Cuál será el castigo de Survivor México contra las tribus?

Desafortunadamente, la pelea tendrá un castigo para TODOS en la tribu ganadora de la recompensa, sin importar siquiera si le hablan a los involucradas, quitando su posibilidad de comida en este cierre de semana, por lo que será un momento difícil para todo ya que no tendrán acceso a un poco más de energía para mostrarse fuertes y seguros en la prueba final.

El error de la pelea podría ser solo el comienzo del desastre para Survivor México, ya que la presión y el estrés comenzará a pegar en todos los participantes si no encuentran una mejor actitud y estrategia para enfrentar estos obstáculos en la semana.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle sobre todo lo que está pasando en la nueva temporada de Survivor México.