PELÍCULAS ROMÁNTICAS

La película de Prime Video basada en un libro que te hará encontrar el amor donde menos lo esperas

Esta película está dividiendo a la audiencia entre los que la aman y los que la odian, ¿de qué bando serías tú?
jueves, 8 de junio de 2023 · 14:45

Los dramas adolescentes están en su mejor época y parece que volverán con los próximos estrenos en cine y televisión. En esta ocasión hablaremos de una nueva película que ha llegado al catálogo de Amazon Prime Video, ¿la verás?

Hay algunas películas salidas de Wattpad que se han convertido en un éxito rotundo, tal es el caso de la franquicia de 'After', donde una joven se enamora del más malo de la escuela. Esta historia sin fondo que por alguna razón sigue siendo un éxito, está inspirada en Harry Stiles, el ex integrante de One Direction y sigue siendo todo un fenómeno del cine.

El catálogo de Prime Video tiene una gran cantidad de contenidos que podrían ser de tu agrado, desde películas de comedia, hasta de terror, con las cuales podrías pasar un buen rato junto a tus amigos. 

¿De qué trata la película 'Culpa mía’?

Noah es una joven hermosa que debe dejar toda su vida, su novio, amigos y escuela atrás, pues su madre acaba de casarse con un hombre rico y misterioso, por lo que ahora vivirán en su lujosa mansión. Sin embargo, esta chica conocerá a su nuevo hermanastro, Nick, con quien choca fuertemente al principio, sin embargo, con el tiempo, descubrirán que son más parecidos de lo que pensaban, e intentarán dar pie a una relación prohibida, que podría traerles serias consecuencias.

culpa mía, película en prime video
Prime Video

¿En qué libro se basa la película 'Culpa mía'?

Culpa Mía’, la nueva película de Prime Video, es dirigida por el español, Domingo González, y protagonizada por Nicole Wallace, quien protagonizó ‘SKAM’, la serie adolescente noruega, y Gabriel Guevara, que participó en la película ‘Cómo mandarlo todo a la mierda’.

culpa mia película de prime video
Prime Video

La película está basada en la novela de Wattpad que lleva el mismo nombre y que fue escrita por Mercedes Ron. Esta novela fue muy exitosa en la plataforma, por lo que se espera que haya aún más historias parecidas próximamente.

¿Qué dice la crítica sobre la película 'Culpa mía'?

Muchos críticos están detestando la película, calificándola como un drama adolescente desesperante. La realidad es que el propio soporte de la película es bastante malo, siendo una historia proveniente de Wattpad que no tiene mayor profundidad en los personajes.

Sin embargo, los críticos que la han visto, mencionan que esta película tiene, más bien, momentos de comedia involuntarios, por lo que posiblemente te la pases bien mientras la veas de una forma cómica y no seria, como pretende ser la película.

Si quieres conocer más películas como esta, te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, donde hay una gran oferta de contenido que te va a gustar.