Entretenimiento

Wattpad llevará a la pantalla grande "Perfectos Mentirosos" y "Boulevard"

Éxitos de la plataforma de lectura y escritura cobrarán vida y los fans no pueden estar más emocionados
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 15:10

Si eres fan de las historias de Wattpad, te tenemos una gran noticia ¡’Perfectos Mentirosos’ y ‘Boulevard’ serán adaptados a la pantalla grande! Así es, estos fenómenos que acumulan millones y millones de lecturas en la plataforma serán llevados al live action. Aegan, Jude, Luke y Hasley, los protagonistas de estas historias, finalmente tendrán un rostro.

Perfectos Mentirosos’ y ‘Boulevard’ han sido confirmadas por Wattpad WEBTOON Studios para tener su propia producción cinematográfica, una será plasmada en una serie de televisión y la otra tendrá su propia película.

"Perfectos Mentirosos" será convertida en serie de TV y "Boulevard" tendrá su película

Gracias al éxito que han obtenido las historias de Wattpad que han sido llevadas a la pantalla grande, como lo es ‘After’ de Anna Todd o ‘A través de mi ventana’ escrita por Ariana Godoy, que recientemente llegó a Netflix; Wattpad WEBTOON Studios ha decidido llevar a mas fenómenos de la plataforma al séptimo arte.

En esta ocasión los elegidos son ‘Perfectos Mentirosos’, que fue publicado en 2018 por la venezolana Alex Mírez y que actualmente cuenta con 107 millones de lecturas en el sitio web de Wattpad. Y ‘Boulevard’, la historia de la mexicana Flor M. Salvador, quien desde 2014 ha sumado 77.4 millones de lecturas.

Perfectos Mentirosos’ nos introduce en la historia de Jude, una chica que recién llega a una de las universidades más elitistas del mundo y en muy poco tiempo se da cuenta de que ahí todo es sobre las fiestas, los rumores y habladurías, y las relaciones entre estudiantes. Y en conjunto, todo gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son burlones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Ellos están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos, pero no se esperan que Jude sea la primera persona que les hace frente y tenga un plan bajo la manga: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos.

Por su parte, ‘Boulevard’ es un romance juvenil que muestra como Luke y Hasley intentan crear su propio mundo y llenarlo de color. Ellos no son el prototipo de pareja perfecta, están muy lejos de eso, pero si son su propia creación de lo que debería ser el amor. Luke es adicto a las sustancias tóxicas y Hasley una simple chica despistada que suele tener una mancha de pasta de dientes en su blusa, pero cuando sus vidas se cruzan, la esperanza, las sombras, la electricidad y la pasión se hacen presentes.

Wattpad no solo ha fungido como un espacio de comunidad y entretenimiento donde las personas han podido compartir sus historias y brindar la posibilidad de que estas sean publicadas por casas editoras, sino que ahora se une al mundo de las adaptaciones.

Definitivamente esperamos con mucha emoción el estreno en la pantalla grande de ‘Perfectos Mentirosos’ y de ‘Boulevard’.