PELÍCULAS DE NETFLIX

La película de Netflix con clasificación C que solo debes ver con tu pareja

Esta picosa película te hará cuestionarte acerca de qué tan satisfecho o satisfecha estás con tu vida sexual.
jueves, 8 de junio de 2023 · 11:54

Netflix tiene una gran película bastante oculta en su catálogo: ‘Duck Butter’, una cinta que te hará reconsiderar cómo ha sido tu vida sexual últimamente. Esta película es Clasificación C, por lo que no debería ser vista por menores de edad debido a su alto contenido sexual.

Duck Butter’ es una película estadounidense de 2018 dirigida por el puertoriqueño, Miguel Arteta, quien ya antes ha dirigido varias cintas de comedia como ‘Socias en Guerra’ de 2020 o ‘La chica de mis sueños’ de 2009.

Duck Butter’ está protagonizada por Alia Shawkat y Laia Costa, dos jóvenes actrices que saltaron a la fama luego de aparecer en esta película independiente de romance y comedia que está disponible en Netflix. Si quieres saber de qué se trata, continúa leyendo.

duck butter, película en Netflix
Netflix

¿Cuál es la trama de la película 'Duck Butter'?

Duck Butter’ sigue la historia de dos amigas muy cercanas, Naima y Sergio, quienes han tenido algunos años muy malos en cuanto a relaciones sentimentales y, sobre todo, sexuales. Es por eso que, derivado de la gran confianza que se tienen, deciden hacer un pacto para pasar sus próximas 24 horas explorándose mutuamente en la cama. Aunque parece un gran plan al principio, en la práctica podría despertar algunos asuntos que siempre han intentado evitar, por lo que ahora deberán lidiar con ellos si quieren seguir siendo grandes amigas.

duck butter, película en Netflix
Netflix

¿Por qué ver 'Duck Butter' en Netflix?

Duck Butter’, la película de drama y comedia de Netflix, es un interesante experimento acerca de la sexualidad, donde dos jóvenes que se sienten sumamente insatisfechas sexualmente y hartas de las relaciones heterosexuales se embarcan en una noche desenfrenada de pasión, experimentando, precisamente, aquellos lugares a los que sus anteriores parejas sexuales nunca las han logrado llevar. Si deseas una razón para ver la película, puedes considerar tu propia vida sexual y descubrir si mereces explorar algo como esto o seguir con tu propio estilo de vida.

¿Qué es la clasificación C en Netflix?

De acuerdo con la Ley Federal de Cinematografía en México, las películas en nuestro país tienen una organización particular dependiendo de su contenido:

  • Clasificación AA: Películas para todo público que, además del atractivo infantil, sean comprensibles para menores de 7 años.
  • Clasificación A: Películas para todo público.
  • Clasificación B: Películas para adolescentes mayores de 12 años.
  • Clasificación C: Películas para adultos de 18 años o más.
  • Clasificación D: Películas para adultos, con sexo explícito, lenguaje procaz, o alto grado de violencia.

Asimismo, la ley señala que: “Las clasificaciones ‘AA’, ‘A’ y ‘B’ son de carácter informativo, y sólo las clasificaciones ‘C’ y ‘D’, debido a sus características, son de índole restrictiva”, es decir, que es obligación de los cines o plataformas de streaming no permitir que menores de 18 años puedan ver estas películas.

Para más recomendaciones de cine y televisión, puedes seguirnos en nuestra página de Instagram.