TELENOVELAS MEXICANAS

Fans de El Amor Invencible EXPLOTAN contra Juan Osorio por eliminar partes de la novela

Juan Osorio predice que el final de El amor invencible podría ser un fracaso.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 19:31

El Amor Invencible es la telenovela estelar del Canal de las estrellas; este melodrama está protagonizado por Angelique Boyer, Ana e Isabela Tena, Danilo Carrera y muchos más, y aunque comenzó siendo una exitosa propuesta, muchos fans están cada vez más decepcionados y exigen su final antes de que sea demasiado tarde.

El Amor Invencible es una telenovela basada en la historia de Mar Salgado: la esperanza nunca muere, una exitosa telenovela portuguesa que ha llamado la atención de los fans.

el amor invencible terminará este 9 de junio
Televisa

Por su parte, la telenovela de Televisa ha creado bastante polémica debido a las decisiones que está tomando la producción. De acuerdo a la información, hay mucho desperdicio y escenas que no tienen sentido, por lo que la audiencia de esta telenovela va en un peligroso declive.

Productor de El Amor Invencible revela que quitarán contenido importante de la novela

Mediante un video, Juan Osorio, productor de Televisa, ha confesado que el final de la polémica telenovela, El Amor Invencible, está siendo muy problemático para la producción debido a que están dejando mucho material importante fuera de las transmisiones, por lo que el final podría ser un fracaso y pasar a la historia como uno de los peores trabajos del productor en la televisión

“Hay mucho contenido que estamos sacando”, asegura Juan Osorio vía Instagram. De acuerdo con el productor, todo se debe al poco tiempo que tiene para poder explorar más historias dentro de la telenovela. No obstante, las críticas de los fanáticos no se han hecho esperar: muchos argumentan que el fracaso se debe, más bien, a los muchos minutos de publicidad que son innecesarios y quitan tiempo valioso en pantalla.

Fans de El Amor Invencible explotan contra Juan Osorio

A través de redes sociales, los seguidores de El Amor Invencible se pronunciaron en contra de las decisiones que ha tomado el afamado productor Juan Osorio, principal encargado del declive de esta historia.

fans explotan contra juan osorio
Gluc

Entre algunos de los comentarios se encuentran: “Sin palabras con este productor, que le pasaaa nos han metido un montón de escenas de publicidad y relleno que ni al caso y ahora sale con que no le alcanza el tiempo al aire”; la principal queja de los usuarios es que el programa estaría plagado de publicidad, pero que se habrían olvidado de la propia historia de la telenovela.

Asimismo, hay algunos fans que celebran que esta telenovela por fin concluye, pues dicen que empezó bastante bien, pero con el paso del tiempo se hizo bastante mala, absurda y aburrida. “En lugar de meter publicidad, un pinche triángulo amoroso que nadie pidió, capítulos de relleno hubieran metido lo importante neta pinchx novela empezó bien pero poco a poco la cagarxn”, son algunas de las denuncias que rondan en redes sociales.

¿Cuándo termina El Amor Invencible?

De acuerdo con Juan Osorio, el afamado productor, El Amor Invencible, la exitosa telenovela de Televisa, que está protagonizada por Angelique Boyer llegará a su gran final este próximo viernes 9 de junio. El final de la serie será transmitido por el Canal de las Estrellas en punto de las 9:30 pm. 

¿Qué novela reemplaza a El Amor Invencible?

Tierra de esperanza será la nueva telenovela, la próxima apuesta de Televisa por mantener a todos los televidentes atentos a su emisión. Esta telenovela protagonizada por Carolina Mendoza y Andrés Palacios, comenzará a transmitirse el próximo 12 de junio en punto de las 9:30 pm a través del Canal de las estrellas.

Para saber todo acerca de tus telenovelas favoritas, síguenos en nuestra página de Instagram y checa todo el contenido que tenemos para ti.