TELENOVELAS MEXICANAS

La telenovela que puedes ver en Netflix; cada capítulo te hará creer en ese amor imposible

Esta famosa telenovela ha tenido muchísimas versiones alrededor del mundo.
viernes, 2 de junio de 2023 · 23:01

México no sería México sin sus telenovelas, y es que estas son un producto muy característico de todos los hogares, cuando las amas de casa se sentaban en sus salas para ver las telenovelas del día y llorar a mares con todas las historias de amor.

Las telenovelas siguen siendo muy relevantes para el público latinoamericano, por lo que aún ahora hay muchas más propuestas que han renovado su lenguaje para ser igual de atractivas para nuevas generaciones.

Un caso de este tipo es Café con aroma de mujer, la telenovela de Netflix de 2021, la cual es un remake de la telenovela de 1994 pero traída a los nuevos estándares de estas épocas. Si quieres saber de qué va, quédate a descubrirlo.

¿Cuál es la trama de Café con aroma de mujer?

Teresa Suárez “Gaviota” y su madre, volvieron como cada año a la hacienda Casablanca para cosechar con mucho gusto los granos de café que comercializarán. Ambas tiene un gran sueño: poseer su propio terreno y cosechar su propio café, y este sueño casi se vuelve realidad: el dueño de la hacienda, Octavio Vallejo, les había prometido un terreno en agradecimiento por su ayuda, sin embargo, fallece repentinamente y no pudo cumplir su cometido. Ahora ha llegado su hijo Sebastián Vallejo a hacerse cargo, y Gaviota se propondrá hacer valer el trato que hizo el difunto, sin embargo, Sebastián y Gaviota estarán fuertemente atraídos el uno por el otro, por lo que deberán luchar para poder estar juntos.

Café con aroma de mujer, telenovela de Netflix
Créditos: Netflix

¿Cuándo se entera Sebastián que tiene un hijo?

Sebastián, interpretado por William Levy, visita a Gaviota en su departamento, donde descubre el secreto que ella le ha estado guardando por tanto tiempo: tiene un hijo, y es de los dos. Su nombre es Fernando. Gaviota confiesa que ella sabía de antemano del embarazo, y tenía planeado decirle mucho antes, pero nunca tuvo la fortaleza para lograrlo. Todo esto ocurre en el capítulo 66 de la telenovela.

¿Dónde se filmó Café con aroma de mujer?

Café con aroma de mujer, la exitosa telenovela de Netflix de 2021, se filmó en Colombia, en la Hacienda Venecia, ubicada en el Eje Cafetalero de aquel país. Asimismo, esta hacienda se encuentra registrada en Airbnb, por lo que podrías pasar una noche en sus lujosos espacios y sentirte dentro de la telenovela.

¿Dónde ver Café con aroma de mujer?

Café con aroma de mujer puede verse en la plataforma de Netflix. Esta telenovela es un remake de la homónima de 1994 y, asimismo, Televisa realizó una adaptación muy famosa llamada Destilando amor, que está disponible en Vix; por su parte, TV Azteca también hizo una adaptación conocida como Cuando seas mía.

Café con aroma de mujer, telenovela en Netflix
Créditos: Netflix

¿Cuál es el costo de Netflix en México?

Netflix cuenta con 4 paquetes de suscripción activos para México: estándar con anuncios; básico; estándar y premium. A continuación te decimos lo que contiene cada paquete.

Estándar con anuncios: Este es uno de los planes más nuevos de la plataforma y consiste en tener ciertos contenidos de la empresa (es importante señalar que no todo el catálogo de Netflix está disponible en esta versión) con anuncios publicitarios; asimismo, esta versión no admite descargas en el dispositivo, pero sí permite el acceso a los videojuegos que tiene Netflix. Esta opción permite hasta 1 persona a la vez, que podrá ver los contenidos con anuncios. Precio: $99 pesos MXN al mes.

Básico: Este plan te dará acceso al catálogo completo de Netflix, tanto de series y películas, como de videojuegos. Permite descargas en 1 dispositivo a la vez, y calidad de video de HD. Esta opción permite hasta 1 persona a la vez viendo contenido sin anuncios.  Precio: $139 pesos MXN al mes.

Estándar: Esta opción permite ver contenidos en Full HD; tiene acceso completo a series, películas y videojuegos de Netflix. Permite descargar contenido hasta en 2 dispositivos a la vez. Precio: $219 pesos MXN al mes. En esta opción ya se puede agregar a un miembro extra por $69 pesos y puede ser vista por 2 personas de manera simultánea. El miembro extra consiste en una persona que no viva en nuestra casa.

Premium: Acceso completo a la plataforma con calidad Ultra HD y puede ser utilizada por hasta 4 personas a la vez. Descarga de contenido hasta en 6 dispositivos simultáneos. Precio: $299 pesos MXN al mes con hasta 2 personas extra por $69 pesos cada uno.

En Gluck queremos que tengas siempre las mejores recomendaciones, es por eso que te invitamos a seguirnos en Instagram.