TELENOVELAS

3 telenovelas de Televisa ACTUALES que puedes ver gratis en Vix

En el catálogo de Vix hay series, películas y telenovelas de Televisa que no puedes perderte.
viernes, 2 de junio de 2023 · 13:02

Hay ocasiones en que resulta imposible seguir el desenlace de las telenovelas que presenta Televisa a través de su señal abierta, sin embargo, ahora es más sencillo estar al tanto de las historias con el servicio de Vix.

Dicha plataforma no sólo ofrece el acceso a innumerables títulos, sino también, además, resguarda en su extenso catálogo los melodramas con más impacto de la cadena, así como las tramas actuales. 

Desde marzo de 2022, Vix ha conseguido posicionarse de manera favorable como uno de los sitios más vistos en México. El servicio ya es bastante popular puesto que tiene telenovelas de Televisa que la audiencia sigue.

¿Qué telenovelas de Televisa puedo ver en Vix?

Eternamente amándonos

Esta telenovela presenta la historia de Paula y Rogelio, dos jóvenes que se enamoran y se casan sin avisar a la familia del chico. Pese a que todo va bien al inicio, con el tiempo sufren el desprecio de los demás y enfrentan situaciones que deben superar.

telenovelas televisa vix
Créditos: lasestrellas.tv/

El amor invencible 

La producción de Televisa ya es una de las más vistas y exitosas en Vix. La trama exhibe la vida de Marena Ramos, una chica que se enamora de un hombre adinerado cuya familia se interpone en su amor. Años después, tras descubrir un engaño, ella cambia de identidad y regresa dispuesta a cobrar venganza.

televisa vix telenovelas
Créditos: lasestrellas.tv/

Perdona nuestro pecado

La telenovela se centra en una historia de amor prohibido al que se añaden desenlaces de traición, abuso de poder, egoísmo y crímenes. Los personajes protagonistas lucharán por mantener su romance y enfrentarán juntos cada una de las adversidades. 

vix telenovelas televisa
Créditos: lasestrellas.tv/

¿Cuánto cuesta la suscripción a Vix?

La oferta completa de Vix Premium tiene un costo mensual de $119 pesos (el primer mes sólo se pagan $25 pesos). Por otro lado, la suscripción anual está en $999 pesos.

¿Cómo ver Vix sin pagar?

Vix Gratis es un plan de streaming al que se puede acceder sin costo desde la cuenta oficial del servicio. Todo el contenido es gratis y también hay acceso a través de ViX TV desde Roku, así como en ViX App para dispositivos Android o iOS.

actuales vix telenovelas televisa
Créditos: Gluc

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, el sitio donde hallarás más datos acerca de Televisa, telenovelas y el contenido de Vix.