TELEVISA

Ex actriz de Televisa denuncia desaparición de su hijo y las autoridades la amenazan

Por intentar buscar a su hijo, la actriz de Televisa fue amenazada por las autoridades.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 16:18

La actriz, que estuvo en Televisa recordó la desaparición de su hijo, hizo hincapié en que las autoridades no hicieron nada al respecto cuando levanto la demanda, incluso la mantuvieron amenazada para que no dijera nada al respecto. Sin embargo, el amor de una madre y las amenazas no importaron. 

Hizo estos comentarios ante los medios masivos de comunicación, la actriz no dudo en decir el nombre de quienes hicieron caso omiso a la denuncia que presento sobre la desaparición de su hijo, ni siquiera le dieron algún tipo de seguimiento por escrito. 

La fata por parte de las autoridades fue muy grave, la policía incluso incitó a que ya no buscara más a sus hijos, dijo que se sintió amenazada. Ahora, vuelve a recordar los hechos que dieron lugar hace algunos años, sin embargo, la actriz sigue temiendo por su seguridad por las amenazas que recibió previamente. 

Lucila Mariscal revela amenazas de las autoridades por buscar a su hijo

Ante los medios de comunicación, la actriz Lucila Mariscal recordó la desaparición de su hijo en 2009, después de 14 años sin tener una noticia sobre él, rompió el silencio cuando denuncio a las autoridades que la tuvieron bajo amenaza

Dijo que lo habían extraído para luego sacrificarlo, el hijo de la actriz, Andrei Alexis Hernández Mariscal, en el año de su desaparición ocupaba el puesto de subdirector de seguridad de Linares, Nuevo León. 

Cuando la actriz fue a levantar la denuncia las autoridades le dijeron que ya ni lo buscara. Comentó lo siguiente: "Cuando yo pedí ayuda en ese tiempo me encontré con cada cosa de risa loca", desde entonces ha estado esperando a que su hijo vuelva. 

Fuente: Instagram @lucilamariscalofiical

¿Quién desapareció al hijo de Lucila Mariscal?

La amenaza de las autoridades deja mucho que decir, aunque nunca se abrió un caso por la desaparición de Andrei Alexis Hernández Mariscal, se especula que tuvieron algo que ver hace en 2009 con que ya no volviera a aparecer, sin embargo, se mantendrá como un misterio. 

A pesar de todos los años que han pasado, sigue esperando a que vuelva, pero al no darle seguimiento por parte de las autoridades, la posibilidad se hace pequeña.

¿Qué personaje hace Lucila Mariscal?

La actriz es conocida por su papel de comedia, fue 'Lencha' en las películas “Lencha la justiciera”, “Lencha la taxista” y “Las aventuras de Lencha”, el público mexicano rápidamente le agarro cariño por su icónico personaje.

Además, su característica vestimenta hizo que se distinguiera de los demás personajes de comedia de la época, se mostraba como una mujer de cabello largo y trenzado, con coloridos vestidos. 

¿Quién fue el primer esposo de Lucila Mariscal?

El primer esposo de la actriz de Televisa Lucila Mariscal, fue Julián Gallegos, la dejo en la ruina cuando sufrió de una hernia umbilical que se tuvo que operar, mientras ella estaba recuperándose él aprovecho para llevarse billetes en una bolsa según dijo la actriz. 

Fuente: Twitter @juliangallegos

Su ex marido es un artista con múltiples discos, de acuerdo a su biografía de Twitter trabajo en Televisa, Telemundo, Canal62, así como en 12 películas. 

No dejes de seguirnos en nuestro perfil de Twitter para estar al tanto de tus famosos de Televisa favoritos, así como de los proyectos anteriores de Lucila Mariscal.