TV AZTECA

Yordi Rosado comienza proyecto FUERA de Televisa, ¿se va a TV Azteca?

¡Se fue de Televisa!, Yordi Rosado ingreso a un nuevo proyecto, podría ser en TV Azteca.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 13:33

Los cambios que ha experimentado 'Miembros al Aire', por ejemplo, el cambio de sus conductores de antaño como Yordi Rosado tomaron desapercibidos a la audiencia, quienes pidieron su reincorporación inmediata el programa de Televisa. Sin embargo, la noticia no le pego tanto por los demás proyectos que tiene. 

Yordi Rosado nos mostró que siempre hay que tener un plan B, aunque sea con la cadena televisiva de la competencia, TV Azteca, ya ha declarado que se encuentra en pláticas para iniciar su nuevo proyecto, ¿será fuera de Televisa?, sigue leyendo para tener el contexto completo. 

Muchos caminos se abrieron para Yordi Rosado cuando fue despedido de 'Miembros al Aire', su más grande proyecto en Televisa se cayó, los ejecutivos no lo supieron valorar y ahora podría irse. 

Yordi Rosado y su nuevo proyecto fuera de Televisa

Su regreso a televisión abierta inicia con el nuevo proyecto fuera de Televisa, su salida de 'Miembros al aire' sorprendió a los televidentes, finalmente Yordi Rosado se despidió de Televisa

Hay rumores sobre su llegada a TV Azteca, pero lo que si es verdad es que se va de Televisa para continuar su carrera en otra cadena televisa, inicia una nueva etapa en su vida. De esta manera, el programa al que se unirá es una propuesta totalmente diferente a 'Miembros al aire'. 

¿Yordi Rosado llega a TV Azteca?

Fue visto en los pasillos de Imagen Televisión, donde inició en pláticas para un nuevo proyecto, iniciaron negociaciones y ahora, Yordi ya se encuentra en grabaciones, puedes ver el video aquí. Por la mañana de este miércoles 7 de junio, se confirmó que el conductor se iba a unir a las filas de Imagen Televisión.

Fuente: Fuente: Instagram @yordirosadooficial

En Sale el Sol dieron los detalles del proyecto, será un programa de concursos llamado 'Bingo Blitz', una apuesta totalmente diferente al show nocturno de entrevistas en donde estuvo en Televisa. El presentador Yordi Rosado se mostró muy emocionado por el nuevo proyecto que arranco. 

¿Por qué corrieron a Yordi Rosado de Miembros al Aire?

Hace varias semanas que Televisa comenzó a hacer cambios en Miembros al Aire, comenzó por correr al Burro Van Rankin, luego a Yordi Rosado ambos fueron miembros que estuvieron desde las primeras temporadas. Los ejecutivos dijeron que ambos faltaban a las grabaciones. 

Por priorizar otros proyectos que tenía, como el canal de Youtube de Yordi Rosado que tiene miles de seguidores, empezó a faltar a Miembros al Aire, lo que fue decisivo para que se decidieran por correrlo.  

Fuente: Instagram @yordirosadooficial

¿Cuántos libros ha vendido Yordi Rosado?

Muchos adolescentes de los 2000´ tuvieron su primer acercamiento a Yordi Rosado con sus libros, sus coloridas portadas y divertidas páginas fueron un éxito. Su último libro más famoso fue lanzado en 2019, se llama 'Sin Pretextos: cambia el pero por el puedo'. 

Fuente: Fuente: Instagram @yordirosadooficial

En suma, sus ventas han sido de millones de pesos, sus libros más destacados, además seleccionados como long sellar, son: 'Quibole con...' (2005) ,'¿Y miss 15?' (2011), ¡RENUNCIO! Tengo un hijo adolescente ¡Y no sé qué hacer! (2012), S. O. S. Adolescentes fuera de control en la era digital (2015). 

Sin duda el fuerte de Yordi Rosado viene de varios lugares, de televisión, redes sociales y libros, no dejes de seguirnos en nuestro perfil de Twitter para estar al tanto del nuevo proyecto del conductor.