REALITY SHOW

El reality show de Netflix que hace ver a Survivor México como un juego de niños

Desde Corea del sur llega este nuevo reality show donde 24 mujeres letales y poderosas competirán.
martes, 6 de junio de 2023 · 20:36

El mundo de los reality show es amplio y siempre habrá uno para tus gustos, no importa si buscas uno donde haya dramas o de acción, e incluso de comedia, siempre habrá uno que podría convertirse en tu próximo programa favorito.

Netflix tiene una gran variedad de realities, por lo que si estás buscando algo nuevo que ver, podrías entrarle a ‘Sirena, ¿quién sobrevivirá a la isla?’, el nuevo reality show proveniente de Corea del sur que hará ver a Survivor México como un chiste. Aquí te decimos todo lo que debes saber de este emocionante programa.

Asimismo, si ya estás aburrido de todo el contenido que tiene Netflix, podrías darte una vuelta por HBO Max, aquí te decimos por qué te convendría contratar este otro servicio de streaming.

Sirena, quién sobrevivirá a la isla, el nuevo reality show de Netflix
Créditos: Netflix

El reality de Netflix que te hará olvidar a Survivor México

En este emocionante reality show, de Corea del Sur llamado 'Sirena, ¿Quién sobrevivirá a la isla?', 24 mujeres son aisladas en una isla remota; todas están divididas en 6 equipos diferentes, dependiendo de sus habilidades y profesiones, agente de policía, bomberas, dobles de acción, soldado, atleta y guardaespaldas. Todas son letales y deberán utilizar sus habilidades para sobrevivir.

Sirena, quién sobrevivirá a la isla, el nuevo reality show de Netflix
Créditos: Netflix

De acuerdo a los avances, este reality show tiene diferentes escenarios donde las competidoras deberán enfrentarse, desde una mansión abandonada, hasta un coliseo romano. Cabe señalar que cada episodio dura entre 30 y 40 minutos y serán 10 en total lo que compongan la primera temporada.

Participantes de Sirena: ¿Quién sobrevivirá a la isla?

'Sirena, ¿Quién sobrevivirá a la isla?' personalidades de diferentes profesiones, y están divididas en 6 equipos liderados por una sola mujer.

  • Bomberas: Kim Hyeon-ah
  • Policías: Kim Hye-ri
  • Guardaespaldas: Kim Hye-ri
  • Soldados: Kim Bom-eun
  • Atletas: Kim Hee-jeong
  • Doble de riesgo: Kim Kyung-ae

Otros reality shows que puedes ver en Netflix

El piso es lava

Este es uno de los reality show que siempre soñamos jugar. En este programa de concursos, los competidores deberán hacer equipo para atravesar diferentes circuitos y evitar caer a la lava. Si todos logran cruzar, pasarán hasta la siguiente etapa, hasta que sólo haya un equipo ganador.

¿Es pastel?

En este delicioso y emocionante show, los competidores serán expuestos a diferentes objetos que deberán examinar cuidadosamente, sin embargo, hay una complicación: están tan bien preparados que podrían ser, en realidad, un pastel. Por rondas, los participantes deberán hacer las debidas observaciones y adivinar si lo que ven es un objeto o un pastel, y sólo así podrán llevarse el premio máximo.

Me encanta cómo mientes

En este emocionante reality show, un participante deberá concursar para llevarse un millón de dólares. El presentador hará una serie de preguntas, las cuales deberá responder de manera correcta; sin embargo, si el participante no conoce la respuesta, deberá blofear y mentir para convencer a un jurado de que tiene el control de la situación. Si el jurado detecta que el jugador miente, será eliminado, pero si el jurado también se equivoca, ellos podrían estar fuera del juego igualmente.

Si eres fan de los reality show, entonces síguenos en nuestra cuenta de Instagram, donde siempre compartimos los mejores datos de los mejores programas de concursos.