REALITY SHOW

¿FRAUDE en La Casa de los Famosos? La prueba de que el reality está arreglado

La Casa de los Famosos es acusada de cometer FRAUDE en la prueba del líder de la semana.
martes, 6 de junio de 2023 · 15:35

Apenas inicio La Casa de los Famosos, pero ya los usuarios de redes sociales están diciendo que es un fraude, los reality shows tienen la mala fama de ser arreglados, al parecer Televisa no se va a salvar de esas acusaciones. La última prueba de los famosos tuvo un ganador muy sospechoso. 

La manera en la que se desarrollaron las cosas en la prueba por el liderazgo de la semana en La Casa de los Famosos supuestamente fue un total fraude, no ganó la celebridad que se esperaba y según los televidentes del reality, todo se vio muy artificial. 

La prueba por ser el líder de la semana va a ser una de las más importantes en las 10 semanas de duración en La Casa de los Famosos, veremos si se volverá a desarrollar de la misma forma sospechosa que en esta primera semana. Quédate para saber que dicen los seguidores de reality sobre esto. 

Fans aseguran que hubo fraude en La Casa de los Famosos México

Recientemente, se disputó entre los famosos la prueba del líder de la semana, en un reto donde pusieron a los participantes al rededor de una camioneta que sería el Gran Premio, no podían despegar la mano de ella o quedarían eliminados de la competencia, muchos quedaron fuera por hacer movimientos en falso. 

Fuente: Twitter @vayavatatv

Los fans denunciaron el fraude que hubo tras la victoria de Apio, él no tuvo que haber ganado la prueba del Líder de la Semana, si no, Nicola Porcella. La prueba final consistía en encender el auto con la llave correcta, pero el famoso ingreso todas las llaves al automóvil, lo que hace difícil saber si las cosas no fueron arregladas. 

Fuente: TikTok @FansLasPerdiidas

Entre los comentarios en TikTok, los fans dicen: "fraude, el auto enciende con la llave también del lado copiloto, no se sabe que llave fue la ganadora", "ya saben que todo es arreglado, nada más ellos actúan sobre la marcha de los retos". 

¿Quién está nominado en La Casa de los Famosos México?

El único participante que está nominado en el reality de Televisa, La Casa de los Famosos México, es Poncho de Nigris. Por desgracia, fue seleccionado por el público. 

Supuestamente, lo que le valió su nominación fueron los comentarios etiquetados de transfobia hacía una de las participantes, Wendy Guevara, rápidamente se ganó el desprecio de los televidentes. Algo que no es nuevo para Poncho de Nigris, hay que recordar que fue el segundo eliminado de MasterChef Celebrity 2023. 

Fuente: VIX

¿Cuándo es la eliminación de La Casa de los Famosos México? 

La primera eliminación de La Casa de los Famosos México será este domingo 11 de junio por el Canal de las Estrellas, si prefieres los sitios de streaming, VIX es tu mejor opción donde podrás ver si saldrá Poncho de Nigris este domingo. 

Para ver 24/7 todo lo que pasa en el reality, puedes contratar una suscripción en VIX+ PREMIUM, donde tendrás acceso a las salas principales del set de grabación, también puedes ver todo SIN censura. 

No te olvides de seguir nuestro perfil de Twitter para estar al tanto de todo lo que ocurre en La Casa de los Famosos México, así como de los momentos más graciosos dentro de la casa de Televisa, además los comentarios de los fans sobre el fraude