HBO MAX

3 razones por las que debes contratar HBO Max y OLVIDARTE para siempre de Netflix

Si ya te hartaste de Netflix, aquí te decimos algunas razones por las que debes mudarte a HBO Max.
martes, 6 de junio de 2023 · 19:02

Sabemos que Netflix es una de las plataformas de streaming más populares de los últimos tiempos, sin embargo, es indiscutible que su calidad como creadora de contenido ha decaído mucho con el paso del tiempo.

Tan sólo en los primeros 3 meses del año, Netflix perdió 450 mil suscriptores únicamente en América Latina, por lo que la plataforma está buscando desesperadamente la manera de atraer nuevamente a todos sus usuarios.

Sin embargo, en el mercado del streaming existen muchas otras plataformas con increíble contenido, por lo que esta podría ser tu oportunidad de entrarle a HBO Max.

Olvídate de Netflix: Las razones para contratar HBO Max

Costo

Actualmente, la suscripción mensual de HBO Max tiene un costo de $179 pesos, con el que tendrás acceso a todo el contenido que ofrece la plataforma. En México, el costo promedio de una plataforma de streaming está en $150 mensuales, por lo que HBO Max se encuentra en un precio bastante justo y accesible.

Comparamos HBO Max con Netflix
Créditos: HBO Max

Contenido

HBO Max tiene un promedio de bateo alto en cuanto a buen contenido respecta: muchas de sus series y películas son nominadas a premios Emmy u Oscar, por lo que si quieres ver contenidos mucho más serios y, al mismo tiempo, entretenidos, esta podría ser tu mejor opción.

Compartir cuenta

HBO Max no tiene trabas en cuanto a compartir cuenta con otras personas, por lo que puedes prestarle tu cuenta a otros que no vivan en tu misma casa y no deberás pagar un extra ni nada por el estilo.

Comparamos HBO Max con Netflix
Créditos: HBO Max

¿Cuánto cuesta el mes de HBO Max?

Como mencionamos, el costo mensual en México de HBO Max asciende a los $179 pesos. Con esta cantidad podrás ver películas, series, estrenos simultáneos con el canal de HBO y algunas otras promociones exclusivas de la plataforma.

¿Qué incluye la suscripción de HBO Max?

El catálogo de HBO Max es muy variado: tiene éxitos como Game of Thrones o la multipremiada serie dramática, Succession. Asimismo, su contenido también abarca el catálogo de DC Comics, donde podrás ver todas las películas del Universo Extendido de DC; Cartoon Network, canal que es dueña de algunas caricaturas clásicas como Teen Titans, Las chicas súper poderosas, y más.

HBO Max también tiene contenido exclusivo y recientemente anunció que a través de su plataforma podrás ver todos los partidos de la Champions League; e incluso el reality show gastronómico de TV Azteca, MasterChef Celebrity.

¿Cuál es la diferencia entre HBO Max y Netflix?

Netflix y HBO Max son diametralmente diferentes; por un lado, la calidad de Netflix ha disminuido significativamente desde hace un par de años, por lo que sus usuarios también han cancelado sus suscripciones; por el contrario, HBO Max es dueña de las mejores series que han sido multipremiadas: Euphoria, Succession, Barry, y muchas otras más.

Asimismo, Netflix ha comenzado a cobrar un extra por compartir cuenta con personas que no vivan en nuestra casa, e incluso tiene diferentes paquetes de suscripción, que van de los 99 a los 499 pesos (más el extra antes mencionado); por su parte, HBO Max tiene un costo de $179 pesos y permite ver y descargar contenido en hasta 3 dispositivos simultáneamente.

¿Quieres saber más de las mejores series y películas de HBO? Entonces puedes buscarnos en nuestra página de Instagram.