CONDUCTORES

¿Cuánto gana Daniel Bisogno? Este sería su millonario sueldo en Ventaneando

El sueldo de Daniel Bisogno en Ventaneando sería uno de los más altos en el grupo de conductores de TV Azteca.
martes, 6 de junio de 2023 · 13:23

Después de superar una semana en la que estuvo delicado de salud, Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, salió del hospital y al hacerlo compartió un conmovedor mensaje que dedicó a su hija.

El famoso es uno de los colaboradores más polémicos y con más trayectoria en el programa de TV Azteca. Su labor en la cadena ha sido cuestionada por más de un artista que juzga la información y la manera en que presenta los datos. 

Daniel Bisogno es sin duda un elemento importante en el equipo de Ventaneando, la emisión de entretenimiento donde incluso es de los miembros que mejor gana debido a su enorme sueldo

Este es el millonario sueldo de Daniel Bisogno en Ventaneando

Con ya muchos años de trayectoria, Daniel Bisogno ha logrado posicionarse no sólo con la audiencia, sino también en la cadena que al parecer lo consiente con bonos y un salario envidiable. 

Daniel Bisogno Ventaneando sueldo
Créditos: Instagram Daniel Bisogno

De acuerdo con los datos que compartió el canal ‘El Alboroto’, en YouTube, el conductor de Ventaneando percibe 475 mil pesos mensuales por su trabajo frente a cámaras. Además de eso, al famoso también le llegan bonos por menciones que hace en el programa. 

¿De cuánto es la fortuna de Daniel Bisogno?

No hay información oficial sobre el tema, sin embargo, el sitio que compartió los detalles sobre el sueldo de Bisogno también añadió que la fortuna del presentador asciende a 17 millones de dólares, es decir, más de 295 millones de pesos, aproximadamente. 

¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?

Pati Chapoy, titular del programa Ventaneando, reveló que Daniel Bisogno, su compañero de trabajo, estuvo en el hospital ya que fue diagnosticado con un cuadro hepático por el cual requirió una operación de emergencia. Al conductor se le reventaron las várices del esófago. 

Ventaneando sueldo Daniel Bisogno
Créditos: Instagram Daniel Bisogno

¿Cuándo regresa Daniel Bisogno a Ventaneando?

Por el momento no hay datos oficiales sobre cuándo regresará Daniel Bisogno a Ventaneando. Se espera que su estado de salud mejore y que logre recuperarse para volver a la emisión lo antes posible. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook.