TELEVISA

Televisa le ROBA exitoso proyecto a Daniel Bisogno y el conductor amenaza con ABANDONAR TV Azteca

Daniel Bisogno da la noticia en 'Ventaneando' que podría irse a la competencia y dejar TV Azteca.
martes, 23 de mayo de 2023 · 10:04

Las traiciones andan a la orden del día en Televisa, ahora resulta que entre colegas se están robando proyectos para presentárselos a otra cadena televisiva y triunfar en ese lugar, te contamos que famoso cayo en esta practica. 

Era una de las figuras más leales de TV Azteca, pero ahora esta sopesando la idea de irse con Televisa por un proyecto de la pantalla chica donde le prometen tener un papel principal, se lo contó a su jefa que quedo boquiabierta ante la posibilidad de que el conductor Daniel Bisogno la abandone. 

Ese fue el rumor que ha estado corriendo por los pasillos de San Ángel después de dar la noticia al aire en el programa 'Ventaneando', quédate para enterarte de todo lo que esta pasando con el conductor. 

Este es le proyecto de Daniel Bisogno que Televisa llevará a la Televisión

En una emisión de 'Ventaneando' con Pati Chapoy, el conductor Daniel Bisogno comentó el gran recibimiento que estaba teniendo la obra de teatro ‘Lagunilla, mi barrio’, tanto que ahora Televisa quiere al elenco en un nuevo proyecto titulado ‘El rey del barrio’.

La conductora Pati Chapoy se vio muy sorprendida por la noticia porque Daniel Bisogno dejo entrever que podía abandonar TV Azteca, para participar en el proyecto que le estaba proponiendo la competencia. 

Fuente: Cartelera del teatro

¿Daniel Bisogno se va a Televisa?

Después del cuestionamiento de Pati Chapoy, respondió que en el futuro podría haber una colaboración, pero por el momento no pensaba irse a Televisa

Descarto un poco nervioso que no participara en ‘El rey del barrio’, pero dejo la ventana abierta con TV Azteca para otra propuesta que le podrían presentar, siempre esta latente su salida de Televisa si se le presenta algo mejor. 

Fuente: Youtube

¿Qué precio tiene el boleto de Lagunilla mi barrio?

La obra de teatro ‘Lagunilla, mi barrio’ está siendo un éxito en taquilla, no hay boletos para las siguientes funciones, sin embargo, si se llegan a abrir nuevas fechas para la obra de comedia en esta temporada los precios van desde $800 hasta $2,300, en taquilla y Ticketmaster.

Esta dirigida por Ariel Miramontes y Daniel Chávez, cuenta con un amplio elenco en donde se destaca Laura León que interpreta a 'Tesorito', Ariel Miramontes  es 'Albertano', también actúa Maribel Guardia. Tiene una calificación de 3.03 puntos sobre 5, se recomienda para adolescentes y adultos. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ninguna noticia sobre todos tus famosos favoritos de TV Azteca y Televisa.