VENTANEANDO

Pedrito Sola revela el VERDADERO motivo por el que Daniel Bisogno fue hospitalizado

Con la hospitalización de Daniel Bisogno, Pedrito Sola compartió la razón de su internamiento y la salud del conductor.
jueves, 1 de junio de 2023 · 13:48

El 29 de mayo del 2023, Pati Chapoy sorprendió a los televidentes de Ventaneando al informar que su compañero y amigo Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia por un cuadro hepático. Los rumores en torno a la salud del conductor han estado en boca de todos. Pedrito Sola habló con los medios para comunicar el estado de su compañero.

En las emisiones de los últimos días en Ventaneando, Pati Chapoy compartió información sobre su hospitalizado colega. Donde aseguró estar fuera de peligro y algo incómodo por los estudios del hospital. Pese a confirmar que todo estaba bien con Daniel Bisogno, los rumores de su salud seguían circulando.

En busca de tranquilizar a sus seguidores y mitigar los rumores en torno a la situación de Daniel Bisogno, el conocido compañero y conductor de Ventaneando, Pedrito Sola, concedió una breve entrevista a los medios, donde compartió detalles de Bisogno y su calidad de hospitalizado.

Daniel Bisogno fue hospitalizado. Pedrito Sola desmiente rumores y confirma estado de salud del conductor.
Créditos: Instagram @bisognodaniel

Pedrito Sola habla sobre el estado de salud de Daniel Bisogno

En una breve entrevista que concedió en conductor de ventaneando Pedrito Sola, habló rápidamente de la condición de su compañero hospitalizado y que procede. Ante los rumores, el conocido conductor expreso que su compañero de elenco está fuera de peligro.

Pedrito Sola comentó que los médicos aún revisan que desencadenó el cuadro en Daniel Bisogno. Lo importante es que está bien y operado, reiteró. Por otra parte, mencionó que Pati Chapoy mantiene comunicación directa con la exesposa de Daniel Bisogno para conocer su estado. Conoce que los médicos están contentos con su desarrollo, al grado de salir del hospital el viernes 2 de junio, si no hay contratiempos.

¿Por qué hospitalizaron a Daniel Bisogno?

A principio de la semana, Daniel Bisogno fue hospitalizado por un cuadro hepático por várices en el esófago. Las venas esofágicas son venas agrandadas en el esófago que conectan el estómago y la garganta. Se desarrollan cuando un coágulo o tejido fibroso en el hígado bloquea el flujo de sangre habitual al hígado.

Daniel Bisogno fue hospitalizado. Pedrito Sola desmiente rumores y confirma estado de salud del conductor.
Créditos: Twitter @VengaLaAlegria

¿Daniel Bisogno saldrá de Ventaneando?

La cabeza de Ventaneando, Pati Chapoy se mantiene optimista a la salud de Daniel Bisogno. Hasta el momento no se ha comentado su salida o regreso al popular programa de TV Azteca.

Pese a ser hospitalizado hace pocos días, la salud de Daniel Bisogno mejora de una manera pronta, recibiendo su alta en poco tiempo, según lo dicho por Pedrito Sola. Esperemos que así sea. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información de farándula.