Nostradamus fue uno de los profetas más controvertidos de la historia, siendo una de las personalidades a quien muchos temen y otros admiran. Pero sin duda, tan sólo mencionar su nombre ya es un indicativo de miedo.
Pues de acuerdo a sus propias escrituras, el 2024 pinta muy mal, y es posible que los seres humanos no podamos salvarnos o, incluso, que el actual orden mundial se modifique y aquellos que fueron los oprimidos, tomen el lugar que les corresponde.
La adivinación y las visiones son algunas de las habilidades más complejas de las otras artes y conocimientos ancestrales y no cualquiera posee esta habilidad. Muchas veces suele darse en personas que están bajo una gran carga de estrés o que saben que el mundo podría necesitar su ayuda, por lo que son pocos los verdaderos adivinos que pueden predecir acontecimientos reales.
¿Quién era Nostradamus?
Michel de Notre-Dame, o Nostradamus, es una de las figuras más importantes de los últimos siglos, pues se volvió famoso luego de realizar una serie de predicciones fatales que tendría que enfrentar la humanidad tarde o temprano.
Este hombre fue un francés que vivió durante el siglo XVI, propietario de una botica, o como se les conoce ahora, farmacia. Sin embargo, también fue muy conocido por realizar una serie de predicciones que dieron la vuelta a todo el mundo por lo precisas o vagas que resultaron ser. Todas y cada una de estas están albergadas en un libro llamado ‘Las profecías’, publicado en 1555.
¿Cuáles son las predicciones de Nostradamus para 2024?
Estallido de la Tercera Guerra Mundial
De acuerdo con los versos de Nostradamus, durante 2024, 3 de las grandes potencias mundiales, actualmente Estados Unidos, Rusia y China, podrían entrar en conflictos bélicos inminentes. Esto se vuelve mucho más importante si recordamos el delicado momento por el que Ucrania está pasando contra Rusia y las maneras en las que Estados Unidos quiere intervenir para dominarlos a todos. Asimismo, Nostradamus predijo que la guerra podría durar hasta 26 años.

El gran terremoto
Las interpretaciones apuntan a un terremoto de proporciones bíblicas que acabaría con California y todo Hollywood; esto se infiere al notar el verso “el gran teatro atestado se arruinará”. Asimismo, se dice que el evento catastrófico podría caer durante el mes de mayo, la casa de Tauro.

El próximo Papa
Nostradamus predice que el Papa Francisco podría fallecer el próximo año y que en sustitución podría haber un papa de piel negra. Aunque no dice la menra en que morirá, es muy claro en que habrá un “joven negro” ayudado por Jesucristo para regir a la religión católica.
¿Se cumplen las predicciones de Nostradamus?
Hay muchas profecías provenientes del propio Nostradamus que no sabemos si llegarán a cumplirse; una de las más importantes es el fin del mundo, previsto para llegar durante el cuarto milenio, por ahí del año 3797.
Sin embargo, Nostradamus sí logró predecir casi con exactitud algunos eventos significativos como la Revolución Francesa, la Primera y Segunda Guerra Mundial, el nacimiento y caída de Hitler, el atentado de las Torres gemelas y algunas cosas más, por lo que habría que comenzar a prestarle un poco de mayor atención a lo que tiene que decirnos.
Si quieres saber qué otras predicciones podrían hacerte cambiar tu parecer del mundo, síguenos en Facebook.