Entretenimiento

El Papa firma su renuncia: La ESPELUZNANTE predicción de Nostradamus para la iglesia católica en 2023

Una terrible predicción es la que hizo Nostradamus sobre la renuncia del Papa Francisco este 2023
domingo, 1 de enero de 2023 · 12:00

Nos enteramos este año que el Papa Francisco ha firmado su renuncia, el primer Papa Latinoamericano ha confirmado que es cierto y muchos se preguntan qué sucederá una vez que su renuncia se haga efectiva, pero también, hay algo que preocupa más, Nostradamus ya había predicho esto.

Nostradamus es uno de los adivino más famoso y conocido a nivel mundial, sus predicciones son sinónimo de miedo y preocupación entre las personas, todo esto debido a que han sido muy acertadas, entre ellas encontramos el atentado a las Torres Gemelas o más recientemente la pandemia generada por el COVID 19.

Ahora, todos están buscando las predicciones de Nostradamus para este 2023 y nos hemos encontrado con una terrible predicción que tiene que ver con la renuncia del Papa Francisco y que está causando pánico entre todos aquellos que saben lo que puede llegar a suceder en caso de que sea cierto.

¿Qué dice Nostradamus sobre el Papa Francisco y la Iglesia Católica?

Desgraciadamente las predicciones de Nostradamus para el 2023 no son las más alentadoras, al parecer nos espera un año lleno de guerra, desastres naturales, conflictos bélicos, la exploción de una bomba nuclear, crisis migratoria, hambruna y también nuevos virus y epidemias, a esto se le suma sus predicciones sobre la Iglesia Católica.

Nostradamus dijo que el líder de la iglesia católica, en este caso el Papa Francisco renunciara a sus deberes y que en su lugar llegaría una persona mala, obscura y muy peligrosa que llevaría a un nuevo conflicto religioso que afectará a todo el mundo, algo que se suma a las ya preocupantes predicciones del francés que ha sido extremadamente acertivo en cada una de ellas.

¿Por qué el Papa Francisco firmó su renuncia?

El líder de la Iglesia Católica, el Papa Francisco ha firmado una carta de renuncia, esto no quiere decir que dejará de ser el Papa de manera inmediata, sino es una manera de protegerse en caso de que por alguna enfermedad o por la edad y no esté en condiciones de seguir desempeñando su papel como el líder de la Iglesia Catolica, dando paso a una persona que tenga la capacidad de seguir con su labor.