FAMOSOS

Toño Mauri da positivo a Covid-19 por tercera vez: ¿Qué riesgos corre?

Este famoso se encuentra sufriendo las secuelas de un nuevo contagio de Covid-19.
viernes, 2 de junio de 2023 · 10:30

Con bastante preocupación sobre su estado de salud, Toño Mauri anunció su nuevo contagio de Covid-19 con la esperanza de salir adelante nuevamente de este terrible virus, el cuál lo obligó a ser sometido hace ya algunos años, a un doble trasplante de pulmón, por lo que las consecuencias de este nuevo contagio, podrían ser importantes.

Para Toño Mauri, el Covid-19 le cambió la vida por completo, empujándolo a un nuevo renacer frente a un virus que lamentablemente se llevó la vida de millones de personas con una pandemia que marcó para siempre a la humanidad.

Ahora, Toño Mauri debe enfocarse en recuperarse de este contagio para regresar a su estilo de vida, donde explica, aprendió a ver esta nueva oportunidad con ojos distintos y agradecer por seguir aquí presente tras la pandemia por Covid-19.

Toño Mauri tiene Covid-19 por tercera ocasión

Toño Mauri se encuentra devastado al enterarse por tercera ocasión que está contagiado de Covid-19, enfermedad que casi le quita la vida a inicios de la pandemia, es por esa razón que el famoso se encuentra en cuidado y revisión médica para mantener su salud lo mejor posible, más tras su doble trasplante de pulmón, el cuál le salvó la vida.

Toño Mauri se enfrenta a un nuevo contagio de Covid-19
Créditos: Instagram @antonio.mauri

¿Cómo afecta la Covid-19 a Toño Mauri tras su doble trasplante de pulmón?

La vida de Toño Mauri cambió por completo con la llegada del Covid-19, teniendo que pelear por su vida debido a los estragos terribles de la enfermedad, por lo que el anuncio de su nuevo contagio, preocupa bastante debido a su doble trasplante de pulmón, el cuál, en su momento, le salvó la vida del virus, pero ahora, podría llevarlo a enfrentar complicaciones médicas.

Con mirada positiva, los doctores están confiados de que este contagio no presentará las mismas secuelas debido a su pronta detección y conocimiento acerca de los síntomas, por lo que el famoso estará siendo monitoreado constantemente para mantenerlo estable.

¿Por qué le hicieron doble transplante de pulmón a Toño Mauri?

Fue durante el año 2020 que el famoso, Toño Mauri estuvo entre la vida y la muerte debido a su contagio de Covid-19, virus que en ese momento comenzó a cobrar la vida de millones de personas alrededor del mundo, transformándose en uno de los acontecimientos más aterradores en los últimos años, es por eso que el actor tuvo que someterse de emergencia a una cirugía de doble trasplante de pulmón, lo cual, afortunadamente, lo llevó a una larga pero positiva recuperación.

Tras 3 años desde su primer contagio de Covid-19, los fanáticos, familiares y amigos de Toño Mauri, se encuentran sumamente preocupados por las secuelas que pueda presentar con este nuevo contagio, sin embargo, debido a los cuidados y la pronta detección, se espera que la enfermedad no empeore su estado de salud, la cuál, sigue siendo bastante delicada.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna de las noticias acerca de cada uno de tus famosos favoritos de Televisa.