FAMOSOS

Perdió a su esposo por COVID-19, ahora querida conductora se da una nueva oportunidad en el amor

Esta famosa conductora perdió al amor de su vida en 2021; sin embargo, parece que el amor tocó de nuevo su puerta. Te decimos de quién hablamos.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 15:01

El Covid-19 se convirtió en una pandemia global que se llevó la vida de millones de personas, y no solo eso; también acabó con familias, relaciones, metas y más. Esta famosa conductora perdió a su esposo a causa de complicaciones por coronavirus, sin embargo, ha dado vuelta a la página y hoy está dispuesta a abrirle las puertas al amor otra vez.

La pandemia derivada del Covid-19 inició en marzo de 2020; hoy, a más de 3 años del hecho, la gente sigue intentando retomar sus vidas como un día fueron.  Esta famosa conductora de "Sale el Sol" lo ha intentado, o al menos eso dio a entender.

Gaby Crassus tuvo que enfrentar la muerte de su esposo, Rodrigo Mejía, quien falleció por complicaciones derivadas del Covid-19. El actor falleció en 2021 a los 45 años y dejó a dos hijos; sin duda el golpe para la conductora de Imagen Televisión fue duro, pero ahora está intentando reencontrarse con el amor. Aquí te contamos los detalles. 

gaby crassus beso apasionado
Crédito: Instagram @gabycrassus

Gaby Crassus se da una nueva oportunidad en el amor

Bien dicen que uno de los actos más grandes que tiene el amor es la libertad de sentirlo aunque ya no haya un vínculo de por medio. Gaby Crassus parece seguir esta filosofía, ha dejado el luto de lado para darle la bienvenida a este sentimiento otra vez. 

Durante una emisión de "Sale el Sol", la conductora participó en una sección llamada 'La Diana de Ana', la cual consta de tirar dardos y responder preguntas. Gaby lanzó y le tocó la sección 'Yo en el amor', a lo que su compañera, Ana María Alvarado, le cuestionó acerca de cuándo fue la última vez que dio un beso apasionado.

Crassus sorprendió con su contestación. Muchos pensarían que su respuesta sería cercana a un "hace años", pero dijo lo contrario. Afirmó que su último beso apasionado fue días atrás: "El sábado, y no diré más. Un buen beso, un muy buen beso". Eso sí, no dio más detalles, ni el nombre de quien la besó. 

quién era el esposo de gaby crassus
Crédito: Instagram @gabycrassus

¿Quién era el esposo de Gaby Crassus?

Rodrigo Mejía nació en la Ciudad de México en 1975; fue un reconocido actor de telenovelas y participó en producciones como "Fuego en la Sangre", "Cuidado con el ángel", y "Tres familias". Su matrimonio con la conductora fue uno de los menos polémicos y de los más duraderos.

Gaby Crassus se casó con Mejía en 2012, y desde entonces mantuvieron una linda relación. Producto de su matrimonio tuvieron 2 hijos. Hoy la conductora de "Sale el Sol" ha sabido dar pasos adelante y volver a sentir lo lindo.

Si quieres saber quién es la persona que besó a la conductora y le hizo creer nuevamente en el amor, después de que perdiera a su esposo por complicaciones por Covid-19, no dejes de seguir nuestra cuenta de Facebook