MASTERCHEF CELEBRITY

¡Con dos huevos! y una quesadilla, Poncho de Nigris sale ELIMINADO de Masterchef Celebrity

Tras sólo tres semanas en competición, Poncho de Nigris tomó una decisión arriesgadísima y salió eliminado de MasterChef Celebrity 2023.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 23:15

La tercera emisión de MasterChef Celebrity 2023 nos trajo grandes momentos a los televidentes pero también significó una noche llena de amargura para Poncho de Nigris, quien se convirtió en el tercer eliminado de esta nueva temporada del reality show de TV Azteca.

El episodio de hoy comenzó con un interesantísimo reto de caja misteriosa, en el que cada participante del reality tenía que ingeniárselas para cocinar con ingredientes bastante austeros, los cuales, en total, sumaban un coste no superior a los veinte pesos mexicanos, por lo que vimos platillos de chicharrón prensado, huevos, alitas, etc.

De este primer reto, fueron Mónica, Romina, Fabiola y Paco Palencia quienes recibieron elogios de los chefs y aplausos de sus compañeros, pero fue el de Palencia quien se llevó una mención honorífica y una advertencia del Chef Herrera, quien le dijo de seguir con ese ritmo, podría llegar a la gran final de MasterChef Celebrity. Estos cuatro participantes fueron los primeros en subir al balcón.

El eliminado de MasterChef Celebrity hoy
Créditos: Twitter @MasterChefMx

ASÍ fue el reto que condenó a Poncho de Nigris en MasterChef Celebrity

Al contrario de lo ocurrido en el reto de la caja misteriosa, el reto de salvación consistió en que los cocineros restantes tendrían que cocinar con ingredientes de lujo, carísimos, así que se hicieron presentes las trufas, los escamoles, caviar, cordero, foie gras y, la que no podía faltar, langosta. Fueron 6 ingredientes de lujo y Palencia asignó uno a cada participante, y las seis celebridades restantes tuvieron que elegir pareja como si fuera las típicas actividades en equipo de la primaria.

Realmente, lo que más destacó de este reto de salvación fue que Poncho y Cositas hicieron equipo. Sí, las dos personalidades más alejadas entre sí hicieron equipo, y lo más interesante fue que Cositas tuvo que fungir como la líder de dicha pareja por mandato de los chefs. Más adelante, estos dos mismos personajes serían los últimos que quedarían en la eliminación de MasterChef Celebrity, pero eso ellos no lo sabían.

El eliminado de MasterChef Celebrity hoy 28 de mayo
Créditos: Twitter @MasterChefMx

De este reto, se salvaron Ana María y el Travieso Arce (quien celebró con gritos de victoria), Jimena y Eduardo, y finalmente Irma y el Padre Josué, quienes aseguraron su permanencia en MasterChef una semana más, por lo que para el reto de eliminación quedaron Poncho, Cositas, Cibernético, ManuNNA, Lis, Gaby, Emir y Lalo

Poncho de Nigris se fue con huevos en el reto de eliminación

Finalmente, en el reto de eliminación las celebridades tuvieron que comprar ingredientes para una probable última cocinada con un presupuesto ajustado. De esta forma, cada participante fue libre de elegir lo que quisiera cocinar con los ingredientes que deseara, eso sí, cuidando los 200 pesos que les dieron para gastar en el mercado de MasterChef Celebrity.

Tras tres minutos "comprando", las celebridades salieron del mercado y los chefs se acercaron a ellos para revisar que no se salieran de los presupuestos. Una vez que todo estuvo en orden, la cocinada de eliminación comenzó. Los participantes que más débiles se vieron fueron El Cibernético y Poncho, pero al momento de dictaminar, el Chef Herrera hasta felicitó al Cibernético y le dijo que estaba orgulloso de él.

Cuando los chefs probaron todos los platillos, decidieron que sería Poncho aquél que tendría que entregar su mandil. Poncho de Nigris cocinó un desayuno tal y como se lo hubiera cocinado a sus niños en casa, por lo que preparó quesadillas y huevo revuelto, y lo peor fue que se le pasó la sal. 

Esta preparación sencilla no fue del todo mala, ya que, como lo dijo el Chef Herrera, Poncho de Nigris pudo haber realizado un platillo interesante con los ingredientes que eligió, sin embargo, el cocinero los preparó de una manera realmente común, lo que ocasionó su salida del reality show. Por su parte, Poncho argumentó que fue un platillo que le cocinó a sus hijos, tal y como lo hubiera hecho en su casa.

Así fue como Poncho de Nigris se convirtió en el eliminado de la noche y se une a la lista de eliminados de MasterChef Celebrity, junto a Alejandro Lukini y Pedro Prieto. Tras la salida de Poncho de Nigris muchos fans en redes lo celebraron pues ya no toleraban su actitud y consideraban que no debía seguir en la cocina más famosa de México. MasterChef Celebrity 2023 apenas va arrancando, así que no olvides seguirnos en Facebook para no perderte nada de este reality show.