REALITY SHOW

Juez de La Academia habría recibido malos tratos por parte de TV Azteca; había favoritismo en el reality

La jueza de 'La Academia' sufrió favoritismo en el reality de TV Azteca.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 15:51

Los favoritismos son comunes en los centros de trabajo en mayor o menor medida, pero es algo que no se puede erradicar del todo en lo laboral, en el caso de del reality de TV Azteca se hizo tan evidente que fue catalogado como malos tratos hacía un juez de 'La Academia'. 

Quedo al descubierto lo que pasa las el telón de 'La Academia', desafortunadamente para TV Azteca el hecho salió a la luz y se les fue de las manos, ahora los medios están hablando sobre la falta de regulación por parte de los productores dentro del reality. 

Se piensa que el trato igualitario es un tema que ha tomado importancia no solo en las cadenas televisivas más importantes, también en las industrias en general, este suceso fue un retroceso al avance. 

Revelan maltratos a juez de La Academia que nunca pudo confesar

Algunos de los beneficios de trabajar para TV Azteca, una de las televisoras más importantes de México es que al mostrar la cara ante miles de personas cuidan a su personal cuando salen del set de grabación. 

Sin embargo, Ana Bárbara quien fue juez de 'La Academia' salió en conversaciones de un programa de Televisa llamado 'Con permiso' donde los conductores comentaron que eso no aplicaba para todos. La cadena TV Azteca tenía a sus favoritos, entre los que no figuraban Ana Bárbara.

Fuente: TV Azteca

A ella saliendo de grabaciones por la noche, no le pedían ni un taxi, mientras que a sus compañeros la empresa los llevaba hasta la puerta de su casa, aunque ella no era problemática sí había una distinción en los tratos. 

¿En qué temporadas de La Academia estuvo Ana Bárbara?

La cantante grupera conocida por su tema 'Bandido', Ana Bárbara, participó como jueza en la décimo tercera generación de 'La Academia', se caracterizó por las retroalimentaciones dóciles a los talentos que llevó durante el reality. 

Durante su participación en 2022 por la edición de 20 años fue criticada por la falta de experiencia que mostraba guiando a los cantantes de La Academia, algo que pudo ponerla entre los últimos favoritos de TV Azteca

¿Quién fue el ganador de La Academia 2022?

Luego de que la decisión fuera tomada por el público en 2022, Cesia resultó la ganadora de esa temporada en 'La Academia', compitió contra otros 4 cantantes, pero al final ella se llevó 1 millón de pesos junto con el bono de poder firmar un contrato discográfico con Sony Music. 

Fuente: Instagram @cesia_saenzoficial

Es probable que eso haga despegar su carrera musical con tan solo 23 años, para más contenido sobre los escándalos de 'La Academia' no dejes de seguirnos en nuestro perfil de Twitter