FAMOSOS

Ex participante de MasterChef Celebrity denuncia ACOSO por las calles de París

La famosa ex concursante de MasterChef Celebrity subrayó estar harta del constante acoso que sufre en la capital francesa.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 13:00

A través de redes sociales fue como Karla Gascón, ex concursante de MasterChef Celebrity, compartió que en las calles de París es víctima de acoso por parte de hombres que constantemente la molestan cuando sale a caminar por el centro. 

La actriz fue parte del concurso culinario de 2022 que enfrentó en la ‘La cocina más famosa de México’, cuando logró avanzar hasta una de las etapas finales que la ubicó entre las estrellas con más habilidad en los retos. 

Karla Gascón fue bastante juzgada por su actuación como elemento de MasterChef Celebrity, sin embargo, ahora la intérprete recibe comentarios de apoyo a su postura tras mencionar que a pesar del acoso que sufre en París, no cambiará la manera como se viste. 

Acosan a Karla Gascón en París y ella denuncia en redes

En Instagram y Twitter, la actriz española detalló que al salir a caminar con vestido por las calles de la capital de Francia es acosada por sujetos que la persiguen “comiéndole la oreja”.

masterchef celebrity acoso karla gascon
Créditos: Instagram Karla Gascón

“No es el único lugar que me sucede en el mundo, pero sí con tanta insistencia”, subrayó Karla Gascón al agregar que está harta de que dicha situación se repita y que además no le extraña, pues comenta que esto, el acoso, se da en todos lados. 

¿Quién es Karla Gascón de MasterChef Celebrity?

La ex integrante de MasterChef Celebrity es una intérprete de 51 años de edad que además de contender en la emisión de TV Azteca, también ha colaborado en otras producciones de la cadena, así como en películas y series.

acoso karla gascon masterchef celebrity
Créditos: Instagram MasterChef Celebrity

Pese a que dijo no saber cocinar, Karla Gascón sobresalió en los desafíos del programa donde logró avanzar hasta quedar en el quinto lugar de la competencia.  

Los papeles de Karla Gascón en el cine y la televisión

Peter Pintado en 'Nosotros los Nobles', Felipe en 'El cura y el veneno', Álex en 'Di que sí', Lourdes en 'Rebelde', Óscar en '40 y 20', Alan en 'Hasta el fin del mundo', Iñaki Izarrieta en 'El Señor de los Cielos' y Sergio en 'Una familia con suerte' son sólo algunos de los papeles con más reconocimiento en la carrera artística de Karla Gascón, ex participante de MasterChef Celebrity de quien puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.