CONDUCTORES

Hoy se renueva con exconductor de Venga La Alegría para HUMILLAR a TV Azteca

Este exconductor renunció a Venga La Alegría, pero ahora, años después, hace lo posible por unirse al equipo de Hoy.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 11:20

La competencia que existe entre Hoy y Venga la Alegría no sólo se mantiene con estrategias por superar los números de audiencia, sino que ahora, con los cambios al elenco, crece al integrar exconductores de la cadena opuesta a los equipos del matinal para obtener más alcance. 

Ambos matutinos están posicionados como dos de los programas con mejor recepción por parte del público, sin embargo, detrás de cámaras existe una fuerte rivalidad cuyas acciones afectarán a TV Azteca

Recientemente, una de las famosas que colabora en Hoy dio a conocer que el matinal de Televisa ya hace lo posible por integrar de lleno a un exconductor de Venga la Alegría, uno que además es bastante querido por los fans. 

Galilea Montijo revela qué conductor de Venga la Alegría llegará a Hoy

En una conversación de la emisión ‘Netas Divinas’, Galilea Montijo habló sobre los cambios y posibles alteraciones que habrá en Hoy con la posible llegada de Carlos Arenas, una estrella con amplia experiencia en el espectáculo.

exconductor tv azteca Hoy Venga la Alegria
Créditos: Instagram Carlos Arenas

De acuerdo con la actriz, el ex miembro de Venga la Alegría y TV Azteca ya es considerado por Televisa para unirse de manera definitiva al espacio matutino, pues hasta ahora, añadió, sólo ha estado en el papel de invitado. 

"Es parte de la familia de ‘Hoy’, estamos intentando que se quede para siempre", confesó Montijo, quien de inmediato recibió el agradecimiento de dicho exconductor que no tardó en aclarar su posición. "Todavía no entré, pero sí estamos yendo. Muchas gracias", agregó.

¿Por qué salió Carlos Arenas de Venga la Alegría?

Carlos Arenas fue uno de los conductores favoritos de Venga la Alegría, el matinal de TV Azteca que dejó en 2016 con la intención de emprender un camino diferente. En aquella época tenía proyectos personales por cumplir, así como metas profesionales que alcanzar. 

“Él renunció a ‘Venga la alegría’. Le deseamos la mayor de las suertes, el mayor de los éxitos y aquí está tu familia de ‘Venga la alegría’ para siempre”, explicó Sergio Sepúlveda.

Hoy Venga la Alegria exconductor tv azteca
Créditos: Gluc

¿En qué programas de TV Azteca estuvo Carlos Arenas?

Además de su labor como elemento de Venga la Alegría, Carlos Arenas también participó en exitosos programas de TV Azteca como Hit M3, Ya Cayó, Renovado y La Academia Kids. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre Hoy y el famoso exconductor.