VENGA LA ALEGRÍA

¿Se va el Capi Pérez? Venga La Alegría ya tendría a su nuevo conductor, estaba en Hoy

En redes sociales han comenzado las especulaciones sobre la salida del Capi de Venga La Alegría.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 13:14

El Capi Pérez se ha vuelto uno de los nuevos íconos de la televisión gracias a su carisma y ocurrencias en televisión nacional, sin embargo, los nuevos rumores apuntan a que podría salir del exitoso programa matutino, Venga La Alegría y que en su lugar podría entrar otro conductor. Esto es todo lo que sabemos al respecto.

Venga La Alegría es uno de los más longevos programas que han sido transmitidos por TV Azteca en los últimos años. Este programa ha pasado por muchas transformaciones y ha tenido una variedad enorme de conductores, sin embargo, actualmente cuenta con una de las nuevas luminarias de la comedia, el Capi Pérez, quien le inyectó una gran dosis de energía al programa.

Pues ahora, parece ser que un nuevo conductor podría unirse a Venga La Alegría luego de su salida del reality show MasterChef Celebrity, por lo que sus seguidores en casa comienzan a especular si estamos viendo los últimos momentos del comediante en TV Ateca.

Capi Pérez es actual conductor de Venga La Alegría
Créditos: Twitter Venga La Alegría

¿Adiós Capi Pérez? Él sería el nuevo conductor de Venga la Alegría

De acuerdo con la información, Pedro Prieto uno de los primeros eliminados del reality show, MasterChef Celebrity, realizó una grandiosa audición para unirse al matutino de TV Azteca. Prieto se presentó en Venga La Alegría luego de su salida de la cocina más famosa de la televisión y fue muy bien recibido por los demás conductores, por lo que usuarios de internet comenzaron a especular si próximamente podríamos verlo como uno más de los presentadores.

En redes sociales elogiaron la química que el ex conductor español del programa HOY, tuvo con los presentadores de Venga La Alegría, y pidieron repetidamente que se le volviera a invitar al programa. Sin embargo, muchos otros comenzaron a preguntarse si la entrada de Pedro Prieto supondría la salida del Capi Pérez del matutino.

Pedro Prieto, concursante en MasterChef Celebrity se presentó en Venga La Alegría.
Créditos: Instagram Venga La Alegría

La realidad es que no, el Capi Perez es uno de los mejores presentadores que tiene Venga La Alegría. El también conductor de La Resolana no tiene planes de abandonar la televisora, por lo que seguiremos viendo todas y cada una de sus bromas en la televisión.

¿Quién es Pedro Prieto?

Pedro Prieto es un actor, presentador y atleta de origen español. Actualmente tiene 36 años y una carrera privilegiada en cine y televisión.

Entre algunas de sus populares apariciones en televisión destacan Hoy, el programa matutino de Televisa, donde perteneció a la barra de conductores entre 2016 y 2020 junto a Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza. Asimismo, fue parte de Miembros al aire.

En teatro, interpretó al gran Hércules en la obra homónima, y al Capián Garfio en la puesta en escena de Peter Pan. Algunas de las series de televisión de las que fue parte se encuentran: la comedia 40 y 20; y la telenovela Por amar sin ley.

Recientemente fue parte del reality show deportivo Reto 4 Elementos, de Televisa; y del reality de cocina MasterChef Celebrity, donde se volvió el segundo eliminado del programa. 

¿Cómo se llaman los conductores de Venga la Alegría?

Venga La Alegría ha tenido una barra de presentadores cambiante con cada fase que atraviesa. Actualmente el programa es conducido por:

  • Anette Cuburu
  • Capi Pérez
  • Flor Rubio
  • Horacio Villalobos
  • Ismael Zhu "El Chino"
  • Kristal Silva
  • Laura G
  • Mariano Sandoval
  • Patricio Borghetti
  • Ricardo Casares
  • Roger González
  • Sergio Sepúlveda
  • Tabata Jalil

¿Cuánto le pagan a los conductores de Venga la Alegría?

No hay información oficial de cuánto ganan los conductores de Venga La Alegría, sin embargo, es posible hacer algunas aproximaciones conjugando la carrera de cada uno en televisión. Aquí algunos datos que podrían ayudarte:

  • Sergio Sepúlveda (conductor y productor de televisión): 350 mil pesos mensuales
  • Carlos “El Capi” Pérez (conductor y comediante): 200 mil pesos mensuales
  • Patricio Borghetti (conductor y productor de televisión): 350 mil pesos mensuales

Si quieres estar al pendiente de todo lo que sucede en televisión mexicana, síguenos en Twitter.