FAMOSOS

Conductores de Hoy EXHIBEN su peor versión y discriminan a Wendy Guevara en pleno programa en vivo

Más de un conductor del programa Hoy expresó en vivo comentarios sobre Wendy Guevara que exponen actitudes discriminatorias
jueves, 25 de mayo de 2023 · 13:01

El equipo de conductores de Hoy, a través de una plática en vivo, compartió datos e información relevante sobre el estreno y participantes de La Casa de los Famosos México, el nuevo show de Televisa al que pronto se unirá Wendy Guevara.

La famosa es integrante de ‘Las Pérdidas’, un grupo de chicas influencers que se volvió viral en las plataformas gracias al carisma que está por exhibir la seleccionada en las próximas jornadas del programa. 

Wendy Guevara ya está confirmada para La Casa de los Famosos México, y no descarta encontrar el amor ahí”, reveló en Hoy Galilea Montijo, quien luego de mencionar este dato escuchó la respuesta de sus colegas que de inmediato discriminaron a la estrella.  

¿Qué dijeron los conductores de Hoy sobre Wendy Guevara?

Los conductores del matutino, principalmente Paul Stanley y Raúl Araiza, subrayaron que quizá no es buena idea dormir con Wendy Guevara, pues ella confesó que “amanece con la carpa bien puesta”.

Hoy Wendy Guevara conductores
Captura de pantalla

Además de comentar que es posible que “jueguen espaditas”, Stanley, quien también ya está confirmado para entrar al reality, subrayó que en caso de que le toque ser líder de la casa sí la invitaría a la suite; sin embargo, Paul agregó que pondría una almohada entre ellos para evitar percances. 

“Te recomiendo que tú vayas atrás, mejor”, añadió Raúl Araiza al comentar en la emisión de Hoy que así sería la mejor manera de abrazar a Wendy Guevara.

Wendy Guevara será parte de La Casa de los Famosos México

Fuera del tema que abordaron los conductores, Wendy Guevara declaró en entrevista que es muy importante el respeto entre compañeros, pero después, al pasar los días, es más probable que la confianza crezca. 

Asimismo, la integrante de ‘Las Pérdidas’, la cuarta confirmada para entrar a La Casa de los Famosos México, mencionó estar dispuesta a encontrar una pareja y a pasarla bien durante el tiempo que permanezca. 

¿Quién es Wendy Guevara?

La influencer es una joven que saltó a la fama en el año 2017, cuando ella y sus amigas realizaron un video para pedir ayuda ya que estaban perdidas. 

Tras ser reconocida y querida por el público, Wendy Guevara se adentró en la escena del espectáculo donde ahora, gracias a su buena posición, consiguió ser parte de La Casa de los Famosos México.

conductores Hoy Wendy Guevara
Créditos: Instagram Wendy Guevara

¿Cuándo y dónde ver La Casa de los Famosos México?

El reality del que hablaron los conductores de Hoy se estrenará el próximo lunes 5 de junio. El programa donde estará Wendy Guevara tendrá una transmisión de lunes a viernes a las 10:00 PM, por Canal 5. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.