HORÓSCOPOS

Predicciones de Mizada Mohamed: salud, dinero, amor hoy 26 de mayo 2023

No salgas de casa sin conocer lo que los astros te tienen preparado para este viernes.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 17:35

¡Ya es viernes! Hoy 26 de mayo, la luna está saliendo de Leo, por lo que aún puedes aprovechar un poco del fuego que envuelve a este signo para tener una noche única y divertida con tu ser amado.

Mizada Mohamed trae para ti los horóscopos para que comiences tu día con toda la energía positiva y puedas cumplir con tus objetivos.

Las predicciones de la astróloga para hoy, viernes 26 de mayo, aseguran que podrás lograr todo lo que te propongas, pero debes expresar claramente cuáles serán tus intenciones. Si quieres saber más, aquí te lo decimos.

Predicciones hoy viernes 26 de mayo
Créditos: Freepik

Tu predicción diaria, según Mizada Mohamed

Aries

20 de marzo al 19 de abril

Tus cualidades dicen todo de ti. El día de hoy, viernes 26 de mayo, los Aries deberán demostrar que son el signo con más energía del zodiaco, pues este será el día en que sus propósitos podrían volverse realidad, con un poco más de esfuerzo todo será posible.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

La semana ha sido ideal para hacer nuevos proyectos, pero hoy parece ser el último día en que los astros te favorecerán. Si estuviste días pensando en comenzar un nuevo proyecto, emprendimiento o relación, hoy será el día perfecto para ponerlo en práctica.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Tu salud está mejor que nunca, pero no debes descuidarla. Recuerda que mantenerte hidratado y en movimiento constante puede serte de mucha ayuda. Contagia a todos tus seres queridos con esta energía y ayudales a complir sus objetivos.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Tu cabeza ha sido un caos los últimos días. Hoy deberás poner todas las cartas sobre la mesa, lo que significa que es el momento para ser muy claro con lo que piensas y sientes, sólo así los demás te tomarán en cuenta y en serio.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

El horóscopo de hoy indica que podrías tener dudas acerca de ti y tus relaciones actuales. Sin embargo, dado que la Luna y el Sol están cerca de tu posición, podrían ayudarte a ser claro contigo y con lo que sientes. Aprovecha eso para cambiar tu vida.

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

De acuerdo a las predicciones, los Virgo están pasando por un buen momento económicamente hablando, por lo que los astros podrían favorecer todos esas compras y acuerdos que quieras hacer. Si alguien te pide dinero, dale un poco de tu ayuda.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Estás siendo fuerte ante las situaciones que estás viviendo. Tal vez estés con la energía abajo porque el Sol está muy lejos de ti, pero esto sólo será por unos días más. Si sientes que necesitas ayuda, busca a tus seres queridos.

Predicciones hoy viernes 26 de mayo
Créditos: Freepik

Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

El dinero está llamando a tu puerta y podría estarte haciendo falta. Si quieres que el aspecto económico en tu vida sea bueno, debes dejar a un lado las malas energías y trabajar más en ti.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Vienen cambios importantes en tu vida, si no es que ya llegaron y están esperando afuera. Para poder lidiar con ellos, debes ponerte en contacto con tu yo interior, quien podría darte un indicador de qué puedes esperar el día de hoy, viernes 26 de mayo.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Los cambios que quieres emprender podrían no ser la mejor decisión. Antes de comenzarlos, pregúntate si eso que quieres para ti te afecta para bien o para mal. 

Acuario

20 de enero al 17 de febrero

El ámbito laboral podría volverse un poco problemático en los próximos días, pero las predicciones aseguran que mientras sigas esforzándote, nadie ni nada te detendrá. Sólo resiste un par de días más.

Piscis

18 de febrero al 19 de marzo

Los cambios que tanto has esperado ya están aquí. El amor podría ser lo más importante durante el fin de semana, así que piensa muy bien cuáles serán tus movimientos. 

¿Qué son las predicciones?

Las predicciones son pequeños pronósticos que los astrólogos profesionales usan para predecir acontecimientos del futuro. Muchas veces, estas predicciones están basadas en la influencia de los astros sobre los signos del zodíaco y el movimiento de los planetas, por lo que pueden variar y transformarse conforme avanza el tiempo.

¿Quién es Mizada Mohamed?

Mizada Mohamed es una astróloga de ascendencia libanesa que ha trabajado en radio y televisión.

Aunque no se sabe concretamente acerca de su carrera profesional, es conocido que Mohamed fue modelo durante la década de los 80, hasta que comenzó una carrera como productora y conductora de un programa con tintes esotéricos. En el mismo, ella promocionaba sus productos astrológicos y se encargaba de decir los horóscopos para sus escuchas.

Desde septiembre del año 2000 se unió a las filas de Televisa, donde ha dedicado toda su carrera a realizar predicciones a sus seguidores. 

Si quieres saber todo sobre tus horóscopos, puedes buscarnos en nuestra página de Facebook.