RITUALES DE AMOR

El ritual de Mizada Mohamed para intensificar la PASIÓN en tu relación amorosa

Con tan sólo 4 elementos tendrás una relación envidiable, ¡prepárate porque no se quitarán las manos de encima!
martes, 16 de mayo de 2023 · 07:45

La llama de la pasión debe estar encendida en todo momento en una relación para que esta funcione, sin embargo, existen diferentes motivos por los cuales una pareja podría sentirse desconectada: problemas laborales, familiares, económicos, etcétera. Pensando en esto, la astróloga Mizada Mohamed ha creado un efectivo ritual que mantendrá bien encendida la llama del amor. A continuación te decimos cómo hacerlo.

Un ritual es un proceso por el cuál una persona puede atraer aquello que le hace falta en su vida para ser feliz. Existen rituales de todo tipo y para todas las ocasiones, como salir con maletas de la casa en fin de año, besar a otra persona bajo el muérdago, etcétera.

La pasión es muy importante en una relación. Mizada Mohamed te dice cómo avivar la llama.
Créditos: Freepik

Mizada Mohamed ha diseñado un ritual con el cual la pasión nunca terminará, así que si piensas que necesitas un poco más de fuego en tu relación, te diremos qué es lo que tienes que hacer.

¿Quieres intensificar la pasión en tu relación? Mizada Mohamed tiene el ritual perfecto

Para tener éxito en la realización de este ritual necesitarás conseguir algunos ingredientes:

  • Canela en polvo
  • Canela en raja
  • Un listón rojo
  • Tu perfume favorito

La canela es un potenciador de energía que tiene diferentes atributos de acuerdo a su presentación: por un lado, el polvo hará que las malas energías que hay entre ambos se vayan; por otro, la canela en raja conservará todo aquello que los hizo estar juntos en primer lugar. 

El listón es, de acuerdo a la astrología, la línea que te une a tu pareja. Es por eso que, dicen, existe un hilo rojo invisible que te guiará a tu alma gemela.

Finalmente, el perfume será el broche de oro: con este, aquella persona nunca te olvidará. Los seres humanos tenemos memoria olfativa y, en muchas ocasiones, es mediante este sentido que logramos recordar a nuestros seres queridos o aquellos momentos especiales, como cuando olemos comida y volvemos a nuestra niñez.

Tu perfume hará que la llama de la pasión siempre esté encendida.
Créditos: Freepik Rawpixel

En conjunto, estos elementos revitalizarán la pasión que hay en una pareja. Si sientes que a tu relación le hace falta esa llama, haz este ritual cada mes, una noche antes de la luna llena y verás que con el paso de los días, tú y tu pareja no se quitarán las manos de encima.

¿Qué tan importante es la pasión en una relación de pareja?

Para la astrología, la pasión es un elemento muy importante para que una relación funcione. Es a partir de esta que una pareja sabrá que está destinada a estar juntos siempre. 

La pasión es entendida como un motivador emocional y te hará estar cerca de aquello que más quieres. Asimismo, la pasión puede ser entendida de diferentes formas según la cultura. En nuestra sociedad, la pasión puede verse en nuestros seres amados; en hacer las cosas que más nos gustan; en nuestro trabajo; la familia, en el arte, etcétera. La pasión es aquello que te hará luchar por lo que más amas. Con pasión, una pareja tendrá todos los éxitos que se proponga.

Si quieres conocer más secretos para mejorar tu relación y tener los mejores consejos de la astróloga Mizada, búscanos en Instagram.