RITUALES PARA TU VIDA

El ritual de Mizada Mohamed para ALEJAR las energías negativas de tu vida

Las malas energías podría interpretarse como celos, peleas, envidias y más, ¡cuídate de ellas y comienza a utilizar este ritual!
jueves, 18 de mayo de 2023 · 07:01

La astrología ha demostrado que somos propensos a atraer las malas energías de personas que tienen malas intenciones hacia nosotros, ya sea por envidia, dinero o amor. Es por eso que Mizada Mohamed, la exitosa astróloga, ha diseñado un ritual infalible para alejar las malas energías de nuestra vida y ser felices. A continuación te decimos cómo hacerlo.

Un ritual es un proceso por el cuál una persona puede atraer o alejar aquello que le hace falta o que afecta su estilo vida. Existen rituales de todo tipo y para todas las ocasiones, como salir con maletas de la casa en fin de año, besar a otra persona bajo el muérdago, atraer el amor y el dinero, etcétera.

Con los rituales de Mizada Mohamed alejarás las malas energías de tu vida.
Créditos: Freepik

Con este ritual de Mizada Mohamed para alejar las malas energías es seguro que tu vida será más feliz y lograrás cumplir los objetivos que te propongas. Esto es lo que debes hacer.

¿Quieres alejar las malas energías? Mizada Mohamed tiene el ritual perfecto

Para realizar este ritual que aleja las malas energías necesitarás una serie de ingredientes de fácil acceso, que podrías tener incluso en tu propio hogar:

En un comal deberás calentar una pizca de canela, tomillo, ruda y romero. De acuerdo con Mizada, el humo de esta mezcla depurará tu hogar y a tu cuerpo de todas esas malas energías que tanto están afectando tu vida y la de tus seres queridos.

Los rituales existen para toda ocasión: alejar malas energías, atraer el amor, etcétera.
Créditos: Freepik

Mizada Mohamed apunta que este ritual debe ser realizado cada tercer día sin falta, y que incluso puedes usar el residuo de estos ingredientes como composta de plantas, las cuales no sólo purificarán el aire que respiras, sino que favorecerán a la eliminación de las malas energías de tu vida.

¿Qué son las malas energías?

Las malas energías son vibras con cargas negativas que podemos atraer (o que otra persona nos puede hacer llegar) por celos o envidia. Estas son peligrosas, porque entre más carguemos con ellas, más afectarán nuestro estilo de vida y, en el peor de los casos, nuestra salud.

Por desgracia, no hay manera de repeler las malas energías, pero sí hay muchos rituales y procedimientos energéticos que nos pueden ayudar a combatirlas y expulsarlas de nuestras vidas. Asimismo, hay que tener cuidado con nuestra propia salud emocional y con las energías que nosotros cultivamos por dentro, porque podríamos enviarle malas energías a alguien sin que nosotros mismos podamos darnos cuenta.

Si quieres más rituales para mejorar tu estilo de vida, estamos seguros que nuestra cuenta de Instagram podría serte de gran ayuda.