SURVIVOR MÉXICO

Kristal Silva habla de su experiencia en Survivor México y Flor Rubio se BURLA de ella: "ya supéralo"

Kristal Silva se defendió ante comentarios inapropiados por parte de Flor Rubio sobre su experiencia en Survivor México.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 13:32

Survivor México es una de las competencias más complicadas en TV Azteca, por lo que aquellos famosos valientes que deciden aventurarse en la selva, regresan con una serie de experiencias sumamente caóticas, en el caso de Kristal Silva, el formar parte del reality en verdad la marcó, por lo que siempre aprovecha la oportunidad de hablar del tema, aunque para Flor Rubio, eso ya es algo del pasado.

Destacando lo cansada que está de escuchar hablar a Kristal Silva sobre su experiencia, Flor Rubio mandó a callar a la famosa con el tema, asegurando que ya es algo que debe dejar en el pasado y superar para enfocarse en otros temas tanto de su carrera como vida personal en el presente.

La pelea entre Kristal Silva Flor Rubio dejó claro que la tensión entre ambas va incrementando, siendo esta última quien parece incomodar cada vez más a sus compañeros.

¿Qué dijo Kristal Silva sobre su experiencia en Survivor México?

Explicando un poco lo que significó para ella Survivor México, Kristal Silva habló de los fuertes momentos a los que se enfrentan aquellos que están en el exilio, además de destacar todos los obstáculos que existen dentro de la selva, situación que al llegar a oídos de Flor Rubio le disgustó bastante, señalando que "ya debe dejarlo ir", lo que molestó aún más a la conductora.

Para Kristal Silva, la oportunidad de formar parte de su temporada en Survivor México fue bastante valiosa, por lo que se molestó al recibir críticas de Flor Rubio por simplemente hablar de su experiencia, contestando con un simple "págame la terapia entonces", lo que dejó a todos los televidentes helados.

Kristal Silva habla de su experiencia en Survivor México.
Créditos: Instagram @survivormexico

¿Qué respondió Flor Rubio a Kristal Silva sobre Survivor México?

Flor Rubio sigue entrando en polémica tras polémica, sus fuertes opiniones acerca de la vida de los demás, la llevó a tener que enfrentar comentarios negativos no solo de sus compañeros en TV Azteca, sino también de los televidentes, quienes en este caso, salieron a defender a Kristal Silva, ya que la famosa demostró una gran fortaleza tanto física como mental en su tiempo dentro de Survivor México, por lo que les pareció sumamente inapropiado el comentario de la conductora.

La tensión de Flor Rubio ante todos sus comentarios es más que evidente, por lo que la famosa está dando poco a poco pasos en reversa para evitar adentrarse en el mundo de las polémicas durante su carrera.

¿Por qué Kristal Silva no regresó a Survivor México?

Al igual que otras grandes participantes de Survivor México, la famosa sufrió momentos sumamente traumáticos y caóticos dentro de la competencia, por lo que después de pensar con claridad, decidió cerrar el ciclo dentro de la selva, ya que aunque fue una experiencia valiosa para ella como persona, no es algo por lo que le gustaría volver a pasar en este momento de su carrera.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle sobre la nueva temporada de Survivor México en Azteca UNO.