FAMOSOS

Cancelan a Flor Rubio por arremeter contra Daniela Parra, la acusa de estar alienada por Héctor "N"

Daniela Parra alzó la voz en contra de Flor Rubio, quien habló en contra de su padre por la situación que enfrenta.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 12:30

La situación de Daniela Parra, hija de Héctor "N" es una montaña rusa de sentimientos, enfrentándose a las constantes amenazas de su hermana, Alexa Parra, debido a las declaraciones a favor de su padre desde la denuncia, mostrando su fuerte molestia hacia las declaraciones de los medios, como el caso de Flor Rubio, a quien acusa de no comprender la magnitud de la situación.

Con todas las cartas sobre la mesa, Daniela Parra acusó a Flor Rubio por hablar sin fundamentos sobre el caso de su padre, quien actualmente sigue preso debido al supuesto delito de abuso de menores, siendo su hija Alexa Parra y ex pareja Ginny Hoffman quienes están detrás de la denuncia.

Para Daniela Parra, el sacar a Héctor "N" de la cárcel es su principal objetivo, por lo que sigue al pie del cañón en redes sociales, contestando a todos los periodistas que buscan seguir manchando la imágen de su padre.

¿Qué dijo Flor Rubio de Daniela Parra?

La famosa, Flor Rubio, salió a hablar acerca del caso de Héctor "N", padre de Alexa Parra, quien fue denunciado por la jóven por el delito de abuso, sin embargo, su otra hija Daniela Parra sigue firme frente a la realidad que indica que él es inocente, situación que al parecer, molestó bastante a la conductora, quien declaró que si el famoso se encuentra tras las rejas es por una razón, razón que las autoridades están esclareciendo en su totalidad mediante la vía legal.

Para Flor Rubio tras sus declaraciones, está claro que Héctor "N" no podría ser tan inocente como se señala, lo que llevó a Daniela Parra a mostrar su claro enojo en redes sociales con una contundente respuesta.

Así respondió Daniela Parra a comentarios de Flor Rubio

Con una fuerte molestia hacia las declaraciones en contra de su padre, Daniela Parra salió a redes sociales a defender a Héctor "N", quien sigue privado de su libertad frente a las acusaciones de abuso interpuestas por su hija, Alexa Parra, siendo la periodista Flor Rubio quien decidió salir a hablar al respecto, destacando que la jóven no quiere ver la verdad frente a un hecho que asegura está siendo tomado de la mejor manera por las autoridades.

Flor Rubio dejó clara su postura frente al caso, dándole la razón a Alexa Parra, quien también se encuentra pasando por un fuerte proceso por todas las declaraciones en su contra ante un caso que se transformó en una guerra mediática por las opiniones de las distintas partes.

Daniela Parra habla sobre la verdad detrás de la acusación hacia Héctor N.
Créditos: Twitter

¿Qué pasó con Héctor Parra?

Hécto "N" fue acusado por su hija, Alexa Parra en el año 2020 de abuso sexual, la jóven decidió llevar la denuncia hasta un ámbito legal, donde las autoridades tomaron cartas en el asunto, privando de la libertad a su padre para seguir el debido proceso, situación que llevó a los medios a entrar en fuerte controversia debido a las declaraciones de su madre, Ginny Hoffman, señalando todas las inconsistencias que existen en el caso.

Del lado del acusado, su otra hija, Daniela Parra, sigue defendiendo a su padre, asegurando que todas las acusaciones son falsas, e incluso que se trata de una injusticia el hecho de que Héctor "N" sigue tras las rejas, por lo que esta situación familiar ha escalado de manera significativa.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia acerca de todos tus famosos favoritos de Televisa y TV Azteca.