SURVIVOR MÉXICO

¿Qué le pasó a la esposa de Pablo? La DOLOROSA razón por la que no quería ir a Survivor México

Lamentablemente Pablo Martí tuvo que atravesar un terrible momento antes de su regreso a TV Azteca.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 11:25

Survivor México es una de las competencias más complicadas dentro de TV Azteca, los participantes se adentran en la selva con la esperanza de convertirse en los siguientes grandes ganadores de la temporada, todo para regresar a casa con el premio por el que pelean semana a semana mientras se enfrentan a las adversidades de la selva, en el caso de Pablo Martí, el alejarse de su familia tras un doloroso suceso, fue el obstáculo más grande en su camino al éxito.

Pablo Martí se transformó rápidamente en uno de los participantes más queridos en la historia de Survivor México, su gran corazón lo llevó a conquistar no solo la competencia, sino a todos los televidentes quienes lo apoyaron desde el primer momento, por lo que su regresó emocionó bastante a todos los fanáticos del reality de TV Azteca.

El difícil camino que Pablo Martí tendrá que recorrer en Survivor México es aún más doloroso al saber la verdadera razón por la que el famoso dudó en regresar a la selva, y es que su familia lo necesita más afuera que dentro de la competencia por lo que será un camino complejo.

Pablo Martí revela lo que le pasó a su esposa

La situación por la que está atravesando Pablo Martí es una de las más complicadas en su vida, perdiendo a su bebé en un aborto espontánea que sufrió su esposa momentos antes de ingresar a Survivor México, por lo que el camino dentro de la selva se complicó aún más para el famoso quien no esperaba tener que cargar con ese dolor alejado de su mujer.

¿Qué dijo Martí sobre su esposa en Survivor México?

Pablo Martí se abrió acerca del complejo momento que tuvo que pasar junto a su familia, por lo que en esta temporada de Survivor México su misión es poder encontrar las fuerzas para seguir adelante y cumplir el sueño de regresar a casa como un ganador a pesar de todo.

"Dejándola en una situación muy dolorosa, y que se complicaran las cosas", fue la frase que lanzó el participante ante la presión que está sintiendo por estar lejos de casa, sin embargo, está dispuesto a competir de la mejor manera para convertirse en ese participante que todos esperan ver.

Pablo Martí enfrentó una dolorosa pérdida en Survivor México.
Créditos: Instagram @pablo_marti_rivera

¿Quién es la esposa de Pablo Martí de Survivor México?

La jóven, Alexandra Baía Antunes, es la actual esposa del participante de Survivor México, originaria de Portugal, su gran relación mostrada en redes sociales deja claro el increíble amor que se tienen, criando a su pequeño hijo juntos mientras persiguen la aventura en la playa, además la mujer es amante de la fotografía, por lo que adora compartir cada pequeño momento junto a Pablo Martí.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia acerca de todos los participantes que regresaron a Survivor México en esta nueva temporada.