TELENOVELAS TELEVISA

El amor invencible: 3 razones por las que Ramsés es el villano más temible de las telenovelas

El final de Ramsés como villano podría estar cerca, pues pronto culminará la transmisión de El amor invencible.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 14:54

No todas las telenovelas que se difunden en Televisa tienen elementos y personajes tan bien construidos como el que hace Guillermo García Cantú, el famoso que colabora en El amor invencible como villano en el papel de Ramsés

La producción ya es uno de los títulos más vistos en los espacios del canal. Si bien el argumento es bastante atractivo y aplaudido, quizá gran parte de su fama se debe al rol que ejecuta el actor. 

Al llevar a cabo la interpretación de Ramsés, Guillermo García Cantú no sólo demuestra su talento frente a cuadro, sino también su destreza y experiencia con personajes de villano que lo vuelven, de nuevo, el componente de mayor impacto en telenovelas como El amor invencible.

¿Por qué Ramsés es el mejor villano de las telenovelas?

Es un hombre lleno de odio

Si hay algo que mencionar sobre Ramsés como elemento de El amor invencible es la forma en la que actúa con las personas de su entorno, y es que siempre, sin importar la situación, deja al descubierto el odio que lo invade y lo hace reaccionar de la peor manera. 

Su interés no tiene límites

Además del odio, otra característica que tiene este villano en la telenovela es su incontrolable interés no sólo por el dinero, sino también por cosas y el poder que busca sin importarle las consecuencias. 

ramses villano telenovelas el amor invencible
Créditos: Instagram El amor invencible

Sangre fría

Finalmente, el villano de El amor invencible llama la atención por ser un hombre cuyas acciones las ejecuta en completa frialdad. A Ramsés no le interesa el bienestar de los demás, sólo piensa en sí mismo y hace sufrir al resto con su odio, manipulación e hipocresía. 

¿A qué hora y dónde ver El amor invencible?

Los capítulos de El Amor Invencible están disponibles en los servicios de Amazon Prime y VIX. El canal de Las Estrellas, señal de Televisa, transmite la telenovela de lunes a viernes, a las 9:30 PM.

el amor invencible ramses villano telenovelas
Créditos: Instagram El amor invencible

Cabe destacar que El Amor Invencible ya está en su recta final, de tal forma que pronto, con el cierre, Televisa revelará en la telenovela cuál es el desenlace de Ramsés como villano de la historia. ¡No te olvides de seguirnos en Facebook!