TELENOVELA

La CRUDA escena de El Amor Invencible que destrozó el corazón a los fans, Televisa no tuvo piedad

Tras el estreno de El Amor Invencible, todos sentimos cómo nuestro corazón se estremeció. Te contamos todo sobre esta telenovela.
martes, 21 de febrero de 2023 · 17:46

Desde que Televisa anunció el estreno de su nueva producción El Amor Invencible, todos nos interesamos en ver la telenovela, tanto por los actores que iban a participar, las locaciones tan hermosas que nos regala Mazatlán y la historia. Ayer, después del primer capítulo, podemos decir que no nos decepcionamos.

El Amor Invencible se estrenó el 20 de febrero a las 9 de la noche, por el “canal de las estrellas” siendo un verdadero hit en su primer episodio. Televisa de la mano de la impecable producción de Juan Osorio, nos presentan una telenovela que posiblemente sea un clásico.

La telenovela nos presenta a Angelique Boyer, quien interpreta a Leonora, una mujer que regresa a cobrar venganza de la familia más poderosa del estado por la trágica muerte de su familia, justo esta escena es la que nos destrozó el corazón, viendo el dolor que le causaron la protagonista.  

Ramsés dispara contra la familia de Marena en El Amor Invencible
Créditos: Televisa

Ramsés asesina sin piedad a la familia de Marena en El Amor Invencible

Como vimos ayer, después de que Marena denuncia a la familia Torrenegro por su tráfico de personas, Ramsés llega a la casa de la joven pescadora. Tras intercambiar unas palabras con el padre, el magnate procede a abrir fuego ante la mirada de Marena.

El escalofrio recorrió nuestros cuerpos al ver a Marena llorando y suplicando por su familia, antes de morir su madre le dice que salve a sus hijos. Ramsés le sentencia que ella, con su denuncia, también ha sellado la vida de Andrés, por tanto ambos deberán morir.

La incógnita queda en que más ocurrió esa noche, puesto que hay un salto de tiempo donde vemos a Marena, ahora Leonora, al amanecer, con una sola idea en la cabeza: cobrar venganza de la familia Torrenegro, para cobrarse todo el dolor que le causaron.

 Quién es quién en El Amor Invencible de Televisa 

  • Angelique Boyer - Leonora Bravo
  • Danilo Carrera - David Alejo
  • Josefa Aizpuru de Torrenegro - Leticia Calderón
  • Gael Torrenegro - Daniel Elbittar
  • Columba Villareal de Torrenegro - Marlene Favela
  • Ramsés Torrenegro - Guillermo García Cantú

El primer capítulo de “El Amor Invencible” nos dejó atónitos y con ganas de conocer qué pasará con Leonora y la familia Torrenegro. Sintonizaremos esta producción de Televisa para continuar la historia ¿Qué sentiste cuando Ramsés llegó a la casa de Marena? Déjanos tus comentarios en nuestro Facebook y síguenos para más noticias de telenovelas.