FAMOSOS

Capi Pérez será conductor de importante proyecto en Netflix, ¿se va de Venga la Alegría?

Después de 10 años en Venga la Alegría podría dejar a TV Azteca por Netflix.
domingo, 30 de abril de 2023 · 11:00

Los ejecutivos de Netflix recientemente anunciaron las producciones que estarían llegando a la plataforma la segunda mitad del año, entre las películas y series mexicanas que confirmó, se encuentra una de un conductor de Venga la Alegría

Este proyecto en el que están contemplando a Capi Pérez podría ponerle fin a su participación en el programa matutino de Venga la Alegría, aún no ha dado declaraciones al respecto, pero se espera que deje de lado su relación con TV Azteca. 

Sin duda, se vienen producciones mexicanas que Netflix asegurara con la mejor calidad y un elenco seleccionado cuidadosamente, que representen lo más destacable en contenidos para Latinoamérica. 

El Capi Pérez se va con Netflix para importante proyecto

En la última semana el director de Netflix encargado de contenidos para Latinoamérica dio a conocer las producciones que llegaran en el resto del 2023, entre ellas encontramos a 'El último vagón', 'La gran seducción' dirigida por Celso García y protagonizada por Yalitza Aparicio.

“Como cada año, seguiremos apostando por las mejores historias mexicanas, con las que nuestros miembros se verán reflejados en pantalla, en todas nuestras facetas y en nuestro idioma. Siempre trabajando con los mejores talentos mexicanos”, dijo Francisco Ramos

Fuente: Facebook @Netflix

El Capi Pérez sería conductor en uno de los nuevos reality show de Netflix, en una adaptación mexicana del programa Sugar Rush, llamado 'Pasteleros Contra el Tiempo'. 

¿De qué trata 'Pasteleros Contra el Tiempo' de Netflix?

Los jueces del reality de cocina son Gris Verduzco 'Mis Pastelitos' y Luis Robledo Richard, donde seis parejas de reposteros se aseguran de crear los mejores platillos compitiendo entre ellos y con el tiempo que será el elemento más importante, aunque aun no se ha revelado los capítulos que tendrá 'Pasteleros Contra el Tiempo', se sabe que en cada episodio una pareja será eliminada. 

Fuente: Facebook @Netflix

¿El Capi Pérez se va de Venga la Alegría?

El querido comediante de televisión aún no ha emitido ningún comunicado sobre su salida de Venga la Alegría, recordemos que lleva ya 10 años como conductor del programa matutino. Esperemos que acomode bien la agenda para verlo tanto en Netflix como en TV Azteca. Si quieres saber mas sobre el Capi Pérez o cualquier famoso no olvides seguir nuestra cuenta de Twitter.