FAMOSOS

Venga la Alegría sigue sin darle espacio a Tábata Jalíl, pero ahora tendrá NUEVOS conductores

El programa de TV Azteca sigue buscando algo que los haga brillar pero van en una dirección opuesta, te contamos por qué.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 11:47

"Vengan los Cambios" así se debería llamar el famoso programa matutino de TV Azteca. Desde la producción siguen buscando la fórmula para alcanzar más audiencia, por lo que han implementado nuevas estrategias, aun si eso representa hacer modificaciones en su elenco. Ahora se dice que "Venga la Alegría" tendrá nuevos conductores y las críticas no tardaron en llegar debido a que Tábata Jalíl no tendría el espacio que se merece. 

"Venga la Alegría" no encuentra su fórmula ganadora, han sacado y traído talentos desde hace algún tiempo. Ahora algunas filtraciones apuntan a que 2 nuevos famosos se unirán al programa como conductores, mientras que Tábata Jalíl sigue a la espera de su oportunidad de oro.

A continuación te diremos quiénes serían los nuevos conductores del matutino de TV Azteca y porque esta situación molestó a sus fanáticos, en especial a los de Tábata Jálil. Aquí te contamos todos los detalles.

nuevos conductores de venga la alegría
Créditos: Gluc MX

Ellos serán los nuevos conductores de Venga la Alegría

Según reportó el periodista Alex Kaffie, "Venga la Alegría" ya tiene 2 nuevos conductores para la edición de lunes a viernes. Aunque no dio los detalles de su incorporación, cómo la fecha en la que aparecerán en pantalla chica, Kaffie ya dio los nombres, se trata de Jimena Longoria y Enrique Mayagoitia. 

"Me entero que Jimena Longoria será la nueva conductora de 'Venga la Alegría'. Por cierto, quien también se integra a Venga la Alegría en su formato de Lunes a Viernes es el atlético Enrique Mayagoitia, que ha venido conduciendo insípidamente Venga la Alegría Fin de Semana", manifestó Alex Kaffie

Jimena Longoria será muy vista en las pantallas de TV Azteca, además de pertenecer al matutino de la cadena, también formará parte de MasterChef Celebrity 2023. Esto no le causó mucha gracia a los fans de programa, te contamos por qué. 

nuevos conductores de venga la alegría
Créditos: Instagram @jimenalongoria

Critican a Venga la Alegría por no darle lugar a Tábata Jalíl

Como bien sabemos el elenco principal de "Venga la Alegría" esta conformado por: Kristal Silva, Sergio Sepúlveda, Laura G, Patricio Borghetti, Anette Cuburu, Mauricio Mancera y "El Capi" Pérez". Tábata Jalíl también es parte de, pero no tiene un rol protagónico. 

Es por ello que la molestia entre los fans del matutino se desató. Según diversos comentarios no es posible que la producción prefiriera traer 2 conductores nuevos que darle la confianza a una conductora que ya conocen de tiempo atrás, como Tábata. Ella es parte del cast, pero no ha podido brillar como se espera, aparece de forma esporádica. 

Además, también se pudo leer en los comentarios de redes sociales que Jimena Longoria no es del agrado del público, la consideran antipática o hasta desconocida. "¿Y esa quién es?" es la pregunta constante entre los fans de "Venga la Alegría". Si quieres saber qué pasa con los nuevos conductores o con Tábata Jalíl no dejes de seguirnos en Facebook.