REALITY SHOW

¿Quiénes son las participantes de Drag Race México?

Luego de que MTV anunciara el estreno de 'Drag Race México', HOY se revelo la lista de participantes.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 13:59

Se acerca el mes del orgullo en México y el mundo, para conmemorarlo se hace una marcha donde participan los integrantes del movimiento LGBT+, así como sus simpatizantes. Recientemente, se anuncio que se haría un nuevo programa que causara furor entre los participantes a quienes va dirigido. 

La carrera 'Drag Race México' es un evento que había tomado fuerza en países como Alemania, Estados Unidos, Brasil, España y Reino Unido, nuestro país es el siguiente en recibir a este popular franquicia creada por RuPaul. 

Se han formado rumores de todo tipo, pero lo que si es un hecho confirmado es que los participantes serían la comunidad LGBT, todavía hay varios detalles por dar, pero aquí te los contamos todos. 

¿Qué es Drag Race México?

Drag Race México es un concurso al que se han estado sumando países de Latinoamérica donde el crecimiento de la comunidad LGBT+  se ha hecho presente, la franquicia creada por RuPaul con el objetivo de hacer popular al drag, es un colorido show que nos brinda detalles sobre moda y estilo de vida. 

Es así como Drag Race México llega con su primera edición, es momento de que en el mes del orgullo estes al pendiente de todos los por menores del colorido reality show. Sigue leyendo para saber los detalles que ha soltado la producción al respecto. 

Lista de participantes de Drag Race México

La lista de participantes esta conformada por la comunidad drag de todas partes del país, Drag Race México en su primera temporada nos presenta a: 

Gala Varo - Guadalajara

Serena Morena - Aguascalientes

Vermelha Noir - Querétaro

Regina Voce - CDMX

Pixie Pixie - CDMX

Argennis - Ciudad Juárez

Margaret Y Ya - CDMX

Miss Vallarta - Guadalajara

Matraka Traka - Guanajuato

Cristian Peralta - Guadalajara

Lady Kero - Oaxaca

De forma oficial la lista saldrá a través de las redes sociales del evento, puedes esperarlo el este 24 de mayo por Youtube y en la plataforma de TikTok. 

Fuente: Instagram @mtv

¿Cuándo se estrena Drag Race México? 

Aun no se ha dado ha conocer cuándo se estrenara 'Drag Race México', aunque hay rumores de que sea en Junio porque es el mes del orgullo y su estreno durante ese mes sería muy atinado. Aun falta que MTV y los productores del reality, anuncien la fecha oficial. 

Fuente: MTV EUA

¿Dónde ver en vivo Drag Race México?

Podrás ver el primer capítulo para apoyar a tu Drag Queen favorita a través de MTV y Paramount+ en México, sin embargo, se dio a conocer que partir de mañana 25 de mayo estará habilitado a las 21:15 horas un programa con el nombre 'Drag Race México' en la plataforma de ambas televisoras. 

No dejes de seguirnos en nuestro perfil de Twitter para obtener información al momento sobre la fecha de estreno de 'Drag Race México'.