Entretenimiento

La inclusión en TV Azteca, famosos LGBT que encontraron el éxito y el cariño de los fans

La búsqueda de inclusión en espacios como TV Azteca, ha llevado a muchos famosos a mostrar su apoyo a la comunidad LGBT.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 12:34

La comunidad LGBT sigue enfrentando terribles barreras y obstáculos dentro de distintos medios de comunicación debido al estigma y discriminación que sigue existiendo en pleno Siglo XXI, afortunadamente no todo es negativo, siendo TV Azteca una de las televisoras que ha intentado abrir sus espacios para poder tener una representación digna y respetuosa, ayudando a todos los televidentes a sentirse identificados, siendo la inclusión su principal motor.

Teniendo varias producciones y puestos ocupados por personas LGBT en TV Azteca, el público de la comunidad ha aplaudido todo el apoyo que recientemente se ha presentado ante la llegada de famosos que muestran la diversidad en todos los aspectos, dejando claro que la inclusión es esencial para seguir avanzando en los medios tradicionales.

El gran apoyo ante la comunidad LGBT sigue abriendo muchas más puertas, siendo las redes sociales las que se han mostrado sorprendidas al gran cambio de TV Azteca para bien, siendo los famosos quienes destacan el apoyo que han recibido por parte de la televisora.

Famosos LGBT reinan en TV Azteca con mucha gracia

Recibiendo todo el apoyo de los televidentes, algunos famoso LGBT que se han destacado en estos últimos meses en TV Azteca son Ricardo Peralta, ganador de MasterChef Celebrity México, y Daniel Bisogno, conductor de Venga la Alegría, teniendo también el apoyo de atletas como Mati Álvarez, quien en todo momento ha asegurado que está feliz de ver la inclusión en todos los aspectos.

Además uno de los pasos má grandes para la comunidad LGBT fue la llegada de Adrian Ortega a la dirección de TV Azteca, siendo un hombre orgulloso de formar parte de la comunidad, siempre buscando presentar más propuestas de inclusión para tumbar las paredes de discriminación que existen.

Sin duda, cada paso de TV Azteca para lograr mostrar un espacio para todos ha logrado llevar a distintos famosos a sentirse mucho más cómodos en los proyectos, teniendo grandes elogios a pesar de todos los problemas que han enfrentado para llegar hasta donde están, siendo el primer escalón para lograr mucho más con una mirada de inclusión.

Los fans regresaron a TV Azteca por estas personalidades

TV Azteca se encuentra invirtiendo en grandes programas con personalidades muy queridas por los televidentes, siendo un espacio en el que los famosos pueden expresarse y mostrarse totalmente transparentes intentando conectar con todos sus seguidores en los diferentes proyectos, dejando claro que con el paso del tiempo la inclusión será más una realidad en el contenido, esperando crear más espacios seguros para todos.