MASTERCHEF CELEBRITY

Televisa se ROBA a participante a MasterChef Celebrity; ni siquiera lo dejó terminar su contrato en TV Azteca

Este cocinero de MasterChef Celebrity podría tirar el mandil para irse al nuevo reality de Televisa.
martes, 23 de mayo de 2023 · 17:14

El pasado domingo 21 de mayo se entreno el segundo capítulo de MasterChef Celebrity 2023, desde el inicio del reality la audiencia noto que había un concursante en particular que no era exactamente el más popular de todos, tampoco los chefs eran muy amables con el. 

Recientemente gracias a una fuente de rumores en redes sociales se fio a conocer qué Televisa le ofreció estar en uno de sus reality shows a este cocinero de MasterChef Celebrity, aunque todavía no acaba su contrato con TV Azteca. 

Esperamos que en su rueda de medios otorgue más información al respecto de que hará con el trabajo que le ofreció Televisa si aún tiene un compromiso con la cocina mas famosa de México. 

El participante de MasterChef Celebrity que se iría a La Casa de los Famosos México

La mayoría de la audiencia esta de acuerdo en que Poncho de Nigris es el cocinero más indeseable en MasterChef Celebrity, nadie los soporta e incluso hay comentarios acerca de que él debió de haber sido el eliminado en la segunda ronda de eliminaciones. 

Ahora esta el rumor de que Poncho de Nigris ni siquiera terminara la temporada del reality de cocina, porque Televisa lo esta jalando para que participe en 'La Casa de los Famosos México', el cocinero aun no se ha proclamado al respecto de los rumores hay, ¿abandonara MasterChef Celebrity?

Fuente: Instagram @survexa_news

¿Quién es Poncho de Nigris?

El influencer regio de 47 años, Poncho de Nigris es un conductor mexicano mejor conocido por su participación en la segunda temporada del reality 'Big Brother' donde obtuvo el tercer lugar. Además ya había participado en '¿Quién es la máscara?' de Televisa, su escándalo más grande ha sido el romance que tuvo con 'La Tigresa'. 

Fuente: Instagram @masterchefmx

¿Quiénes son los participantes confirmados de La Casa de los Famosos México?

Los participantes confirmados por Televisa hasta al momento para la adaptación de 'La Casa de los Famosos México' son 14 habitantes, la mitad serán hombres y el resto las famosas. 

  • Paul Stanley
  • Raquel Bigorra
  • Emilio Osorio Marcos
  • Wendy Guevara de “Las Pérdidas” 

Aún falta una gran lista de celebridades por confirmar, son hasta ahora los seleccionados para tener la oportunidad de llevarse el gran monto de dinero que aún Televisa esta por anunciar, pronto se podría anunciar la participación de Poncho de Nigris en el reality.

¿Cuándo empieza La Casa de los Famosos México?

'La Casa de los Famosos México' estará llegando al canal de las estrellas el domingo 4 de junio de este año, se transmitirá los 7 días de las semanas donde Televisa pondrá a los famosos a batallar entre ellos todo el tiempo, hasta que quede un solo ganador. 

Para saber el destino de Poncho de Nigris en MasterChef Celebrity no dejes de seguir nuestro perfil de Twitter. Allí tendremos todo lo relacionado con el entreno del reality de Televisa.