SIGNOS DEL ZODIACO

¿Qué signo es compatible con Sagitario en la cama?

Quienes nacen en el signo de Sagitario, suelen ser personas que pierden el interés muy fácilmente, aquí te decimos qué hacer para conquistarlos.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 10:54

Sagitario es uno de los signos del zodiaco más complejos debido a su errática manera de ver el mundo: quienes nacen bajo este signo, suelen ser personas que deben estar en constante movimiento y les gusta tener cambios constantes en su vida pues tienden a perder muy rápido el interés. Eso puede ser bueno o malo, dependiendo de dónde lo veas.

Los Sagitario suelen ser muy buenos en la cama, debido a su misma naturaleza: van a hacer el trabajo y les gusta hacerlo, sin embargo, no son muy buenos en las relaciones, por lo que no suelen tener noviazgos muy largos ni fructíferos.

Sagitario suele ser un signo que pierde el interés fácilmente
Créditos: Freepik jcomp

Si estás detrás de un Sagitario, debes tener muy en cuenta todo lo que acabamos de decir, tendrán una gran aventura en la cama, pero posiblemente te olvide si no le das lo que busca. Aquí te decimos qué puedes hacer y cómo conquistar a un Sagitario.

Los signos que son compatibles con Sagitario en la cama

Libra y Acuario son los signos zodiacales más compatibles con Sagitario por diferentes razones: las personas que nacen en Libra suelen ser personas despistadas y olvidadizas, por lo que no se enganchan tan rápido con cualquier persona, y dado que los Sagitario no suelen poner mucho de su parte para conquistar a los demás, van a coincidir muy bien en la cama y después cada quién tomará su camino. Ninguno de los dos signos es, afortunadamente, exigente emocionalmente, por lo que ninguno de los dos se enganchará con el otro; lo que es verdad es que su encuentro sexual podría ser el primero y el último, ya que no son signos que se queden para más de una vez.

Sagitario y Libra son muy compatibles en el sexo.
Créditos: Freepik jcomp

Los Acuario, por otra parte, suelen ser muy serviciales en el sexo, por lo que querrán complacer a un Sagitario en todo momento, llevándolo hasta los lugares insospechados que posiblemente no conocía.

¿Qué le excita a un Sagitario?

Un Sagitario se siente totalmente atraído a aquellas personas que le significan un reto. Su naturaleza los hace ser perfeccionistas, por lo que siempre estarán detrás de aquellas personas que no le den una entrada fácil; intentarán convencer a la persona con todos sus métodos; y cuando por fin lo logren se sentirán satisfechos.

Si quieres conquistar a un Sagitario, hazle saber que estás totalmente fuera de su rango, sólo así intentará todo para seducirte y estar contigo.

¿Cuál es el alma gemela de un Sagitario?

Leo es uno de los signos más compatibles con Sagitario. Aunque los Leo no lo quieran aceptar, son un signo posesivo, por lo que harán todo lo posible por mantener interesado a un Sagitario, ya sea en el amor o en el sexo. Por su parte, Sagitario quedará hipnotizado, por lo que sus instintos naturales podrían verse comprometidos si se llegaran a topar con un Leo.

¿Qué tan fiel es Sagitario en el amor?

Debido a que Sagitario es un signo que pierde muy rápido el interés, no suele tener relaciones muy largas, pues cuando se encuentra en una, comienza a sentirse estancado, que su alma está prisionera, por lo que intentará buscar a otras personas para complacer aquel sentido de libertad que esa relación le está quitando.

Si quieres saber cuál es tu compatibilidad en la cama con otros signos, búscanos en Facebook como Gluc MX.