SIGNOS DEL ZODIACO

¿Qué signo es compatible con Libra en el sexo?

Libra es uno de los signos más exigentes sexualmente, y tienen la mente abierta para cumplir con cada una de tus fantasías. ¿Serán la pareja ideal?
lunes, 22 de mayo de 2023 · 11:31

Los Libra son, por naturaleza, signos perfeccionistas, por lo que siempre querrán mantener todo bajo control y estricta observación hasta que sus planes se hagan como ellos los pensaron. Asimismo, los Libra son personas muy sensibles, que se entregan totalmente a una persona cuando se enamoran, por lo que suelen buscar personas que les respondan de la misma forma.

La compatibilidad, en astrología, es la manera en que un signo puede vibrar con otro, ya sea para bien o para mal, y las relaciones que pueden construir en conjunto. Es por eso que siempre hay que saber con cuáles signos vibramos bien, para que nuestras relaciones sean fuertes y duraderas.

Este es el símbolo de Libra
Créditos: Freepik

Cada signo del zodiaco tiene asignadas ciertas características que los identifican, tanto en lo personal, como en el sexo y en el amor. Los Libra, por su parte, buscan compañeros sexuales muy activos, que puedan saciar cada una de sus fantasías en la cama. Si quieres saber con quién es compatible Libra, aquí te lo decimos.

¿Cuáles son los signos compatibles con Libra en la cama?

Libra es un signo de mente bastante abierta, es por eso que puede tener compatibilidad con diferentes signos del zodiaco a la vez, en los cuales encontrará características específicas que pueden satisfacer cada uno de sus caprichos. 

Leo es uno de los mejores compañeros sexuales de Libra, debido a que este signo de fuego suele ser complaciente y entregado, respetuoso con las necesidades de cada persona. Si un Libra y un Leo se juntan, puede haber muchas chispas de pasión.

Leo y Libra son los signos con mayor compatibilidad sexual
Crétidos: Freepik

Acuario es otro de los signos más compatibles con Libra. Los Acuario suelen ser personas apasionadas, con mucha energía sexual que saben cómo manejar para llevar a los Libra al éxtasis. Eso sí, hay que tener muy en claro las cosas desde el principio, pues los Acuario suelen ser muy liberales y los Libra muy arraigados, por lo que hablar podría salvarlos de momentos incómodos.

Aries es un signo muy enérgico, mientras que Libra suele exigir mucho a los demás. Esta combinación podría ser interesante en la cama, sobre todo para aquellas personas a las que les gusta el trato de dominante y dominado.

¿Cuál es el mejor signo para Libra en el amor?

Cáncer es el signo ideal para un Libra cuando se habla de amor. Mientras que Cáncer es uno de los signos más apasionados y cariñosos del zodiaco, Libra suele ser uno de los signos más receptivos y necesitados de atención, por lo que un Cáncer y un Libra podrían no quitarse las manos de encima nunca.

¿Cómo es una persona del signo Libra?

Las personas que nacieron bajo el signo Libra suelen ser de carácter delicado: requieren estar con personas que se preocupen por sus sentimientos y por sus emociones, que cuiden de ellos en todo momento y que les recuerden que son especiales y que son amados. Asimismo, los Libra suelen responder estos tratos con lealtad, teniendo ojos para una sola persona a la vez. Este no es un signo para una sola noche: cuando alguien se empareja con un Libra, suele ser para siempre.

¿Quieres más datos útiles de los signos del zodiaco? Entonces puedes buscarnos en Twitter, donde siempre te daremos los mejores tips para conocerte a través de tu signo.