SiGNOS ZODIACALES

¿Qué signo es compatible con Virgo en el sexo?

Este signo zodiacal es muy tímido en el sexo, solo hay alguien que le puede quitar eso a Virgo, descubre con quien es compatible.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 11:31

Los Virgo necesitan un empujón cuando se trata de sexo, aunque suele ser abierto cuando otras personas hablan del tema, por si solos nunca expondrían su vida sexual así, son extremadamente reservados lo que los hace un enigma porque rara vez saben que es lo que le gusta en la cama. 

Este signo zodiacal puede ser difícil de sacar del closet, pero si esta con la persona indicada todo se le hará tan fácil como respirar, es solo cuestión de compatibilidad mostrar apertura en tema. 

Te ayudamos a desenmarañar el secreto sexual que tiene oculto Virgo bajo la almohada, no todo es como se ve el exterior con este signo zodiacal, acompañados a descubrirlo. 

¿Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Virgo?

Virgo es un signo al que le cuesta dar el primer paso en la intimidad, necesitan pasar por toda una etapa de conquista para llegar a ser buenos amantes de lo contrario todo lo sentirán muy artificial. Por este antecedente, la pareja ideal para un Virgo es un Géminis alguien que no es tan extremo en el sexo, pero es desinhibido. 

Al ser un signo sentimental le dará a Virgo el romance que necesita antes de meterse a la alcoba, no tendría problemas con darle atenciones y mimos una vez que hayan concluido en el acto, algo que también es esencial para el signo de tierra. Requieren de cuidados después de tener intimidad, sino se sentirán utilizados. 

Fuente: Pinterest

¿Cuál es el mejor signo para Virgo en el amor?

El signo zodiacal mas compatible con Virgo en el amor es Tauro, ambos al ser signos de tierra se pueden dar la estabilidad mutua que necesitan, ambos tienen los pies bien plantados en la tierra para formar una relación larga y estable, algo que ambos anhelan tener. 

El perfeccionismo que tiene Virgo podría fácilmente ser entendido por Tauro, mientras que Virgo puede entender su testarudes, juntos podrían ser el complemento perfecto del otro. 

¿Cómo es una persona del signo Virgo?

Los Virgo están caracterizados por ser personas trabajadoras que tienen todo planificado a lo largo de su día, su capacidad de observación los hace ser meticulosos en muchos de los aspectos de su vida. Aunque también suelen ser tímidos, este signo zodiacal no se callara si ve algo que no le gusta. 

Le molesta muchísimo que las cosas este fuera de su lugar, valora mucho el orden por encima de otras cosas, es esencial para que se sientan cómodos en algún lugar. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle acerca de la personalidad de todos los signos zodiacales en el horóscopo.